AUMENTAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y ELIMINAR VIRUS Y BACTERIAS COMO EL COVID 19 CON ESTOS 2 PRODUCTO


CÚRCUMA

Se trata de uno de los alimentos que más refuerza el sistema inmunológico. Es analgésico, antiinflamatorio, bactericida y antiviral. Además de ser un antioxidante de lo más poderoso.

Beneficios de la cúrcuma

Las principales propiedades de la cúrcuma son su acción antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y digestiva y, por esto, esta planta tiene varios beneficios para el organismo como:

  • Mejorar la digestión;

  • Ayudar en la pérdida de peso;

  • Combatir resfriados y gripes;

  • Evitar las crisis de asma;

  • Desintoxicar el hígado;

  • Regular la flora intestinal;

  • Eliminar los gusanos intestinales;

  • Tratar problemas en el hígado;

  • Estimular el sistema inmune;

  • Aliviar la inflamación en la piel como eccema, acné o psoriasis.

Asimismo, la cúrcuma puede ser utilizada para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, inhibir la formación de coágulos y aliviar los síntomas premenstruales.

El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, que está siendo estudiada para tratar heridas en la piel como quemaduras. Para su estudio se está incluyendo en geles y pomadas de aplicación tópica, presentando excelentes resultados. Vea todos estos beneficios en el vídeo a continuación:

EQUINACIA COLOIDAL 20 ANTIVIRAL

EQUINACIA COLOIDAL 20 ANTIVIRAL RETROVIRAL ELIMINA HASTA 600 VIRUS Y BACTERIAS EN 6 MINUTOS:

La Equinacia coloidal 20 es un poderoso antibiótico de amplio espectro que las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia tras pocos minutos. Las formas pleomórficas (que tienen capacidad de adoptar distintas formas) o mutantes de estos organismos son también vulnerables. Muchos antibióticos matan solo pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su eficiencia sobre centenares de ellos.

Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la Equinqacia Coloidal se conocen desde hace siglos.

Prepare su sistema Inmunologico para el coronavirus (COVID 19)

De todos los nutrientes que pueden ayudarle a reforzar su sistema inmunológico, las investigaciones indican que este podría ser el más eficaz. Si su torrente sanguíneo tiene suficiente de este nutriente, estará mejor protegido contra patógenos, incluyendo el coronavirus. Y también, el mineral primordial para combatir cualquier enfermedad.

Su sistema inmunológico es su principal defensa contra las enfermedades infecciosas, por lo que es muy importante saber cómo tratarlo. La EQUINACIA COLOIDAL 20 es una excelente opción, ya que estimula y maximiza la potencia de su sistema inmunológico

En lo personal, creo que el miedo a la pandemia y el colapso de la economía que conducen a la depresión y al aumento de los suicidios, será más dañino que la enfermedad en sí, en especial si se tiene en cuenta que ahora se cree que la tasa de mortalidad es similar a la gripe, que es de alrededor del 0.1 %.

Ahora bien, esta pandemia nos enseña, que su sistema inmunológico es su principal defensa contra las enfermedades infecciosas, por lo que lo mejor que puede hacer es saber cuál es el estado de su sistema inmunológico. Lo mismo ocurre cuando se enfrenta a una enfermedad aguda, ya que existen muchas formas de aumentar su función inmunológica, incluso a corto plazo.

Natura Organic de Mexico, le ofrece la mejor alternativa comprobada a nivel mundial.

EQUINACIA COLOIDAL 20

Elimina hasta 800 virus y bacterias en tan solo 6 minutos comprobado.

Solicite mas información en:

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL NATURA ORGANIC DE MÉXICO AV, DE LA INDUSTRIA No 1345 FRAC, IND LA LUZ CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715 TEL OFICINAS… 5559144840. MOVIL 55-2548-0360 55-2424-3410

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MÉXICO,

EN LA ZONA SUR DEL D.F QBP Ángel Ramírez Hernández (Terapeuta alternativo) Av. Acoxpa, andador 1 entrada 8 Depto. 2 Villa Coapa Del. Tlalpan D.F. C.P. 14390 Consultorio 55-56 73 91 69/ 5556 07 84 13 Móvil 55 29 02 65 38 Email: anwilram@yahoo. com.mx

PRECIO PUBLICO $760.00 PESOS

PRECIO DE LA CURCUMA LONGA CON MAITAKE

$ 399.00 PESOS

PRECIO DE LA EQUINACIA COLOIDAL 20 ANTIVIRAL

$760.00 PESOS

ES RECOMENDABLE TOMAR LOS 2 PRODUCTOS JUNTOS


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

© 2015 por Ing.Anuar Alvarez. Natura Organic MX

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Encuentre el tema que mas le interese respecto a su   salud en la busqueda perzonalizada de esta web:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now