Cáncer, problemas en la tiroides y otras enfermedades que revelan los coágulos menstruales

 

 

La menstruación es un proceso natural del cuerpo, pero la verdad, a la mayoría nos “choca” estar en nuestros días, sobre todo por los cólicos, los brotes de acné, el “sube y baja” emocional y la inflamación. Sin embargo, existen algunos factores por los que deberíamos preocuparnos como: si tu periodo es irregular, si presentas dolor abdominal intenso, el sangrado es muy abundante e incluso si tiene coágulos, ya que puede revelar enfermedades como cáncer, problemas en la tiroides y otras enfermedades, ¡te sorprenderá saberlo!

 

Cuando los coágulos menstruales aparecen, para muchas mujeres puede ser desagradable por su textura gelatinosa. Sin embrago, es una mezcla de células muertas, sangre coagulada y la capa superior del endometrio, la cual, cada mes se desprende en caso de que no estés embarazada. Y aunque en la mayoría de los casos es normal presentar coágulos menstruales, no hay que dejar de lado que es uno de los principales síntomas de enfermedades que sólo nos afectan a las mujeres por los órganos reproductivos.

 

Desliza la foto de portada para conocer cuáles son las enfermedades que revelan los coágulos menstruales

 

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, los coágulos menstruales aparecen durante los primeros días del periodo y son pequeños. Sin embargo, si llegan a ser más grandes y se presentan constantemente cuando estás “en tus días” es una señal de que algo no está bien en tu útero o en los ovarios. En esta nota te explico algunos factores externos que influyen en la formación de coágulos.

 

Te puede interesar: Exámenes médicos obligatorios para mujeres de 25, 35 y 45 años

 

Si ya revisaste la fotogalería (desliza la foto de portada), préstale mucha atención a tu próximo periodo, ya que podrías detectar a tiempo padecimientos como el síndrome del ovario poliquístico, adenomiosis, fibromas uterinos o hasta cáncer cervical y es necesario que acudas con un ginecólogo para comenzar un tratamiento adecuado para ti.

 

SOLICITA INFORMACION ADICIONAL CON NATURA ORGANIC DE MEXICO, EL CUAL TE AYUDA A PREVENIR Y COADYUVAR CONTRA CUALQUIER TIPO DE CANCER,   SOLICITANOS EN:

 

 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL
NATURA ORGANIC DE MEXICO
AV, DE LA INDUSTRIA No 1345
FRACC, IND LA LUZ
CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715
TEL OFICINAS… 5559144840. MOVIL 55-2548-0360    55-2424-3410

 

 

BUSCANOS EN INTERNET COMO NATURA ORGANIC DE MEXICO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Please reload

Posts Destacados

Qué es el cáncer de esófago

20/06/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes

16/06/2020

Please reload

Archive