top of page

Otro Fracaso Épico de la Vacuna Contra la Influenza


  • En las últimas tres temporadas de gripe, los CDC calificaron la eficacia de la vacuna contra la gripe entre 47 y 62 por ciento; algunos expertos la han medido entre 0 al 7 por ciento

  • Cuando los niños reciben la vacuna antigripal cada año, esta puede interferir con su respuesta inmune saludable y hacerlos más propensos a contraer influenza en ciertas temporadas de gripe

  • Si se puso la vacuna contra la gripe este año, esta no lo protege de la gripe más común, el subtipo de influenza A que está enfermando a la gente

Aquí estamos en el invierno de 2015 y los funcionarios de salud pública de los Estados Unidos admiten que la vacuna contra la influenza históricamente ineficaz es una vez más un fracaso épico.

La Medición de la Eficacia de la Vacuna Contra la Gripe Fue Entre 0 a 62 Por Ciento

En las últimas tres temporadas de gripe, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) han dicho que la medición de la eficacia general de la vacuna contra la gripe ha sido de entre 47 y 62 ciento mientras que algunos expertos la han medido en 0-7 por ciento.

Otros estudios sugieren que cuando los niños reciben la vacuna antigripal cada año, esta puede interferir con su respuesta inmune saludable y los puede hacer más propensos a contraer la gripe en ciertas temporadas.

Revisiones bibliográficas médicas independientes documentan que las vacunas contra la gripe en realidad no previenen la influenza o las complicaciones de esta ni las enfermedades similares a la influenza (ILI) asociadas con otros tipos de virus que causan el 80 por ciento de todas las infecciones respiratorias o gastrointestinales durante cualquier temporada de gripe dada.

Un coche en el que los cinturones de seguridad y frenos sólo funcionan la mitad del tiempo no es un coche que las personas deberían comprar o manejar. Los fabricantes de automóviles que se beneficiarían de la venta de ese tipo de producto defectuoso serían demandados en un tribunal civil y con mucha razón.

Las Personas en Estados Unidos Son Obligadas a Ponerse la Vacuna Contra la Gripe o Pueden Sufrir Sanciones

Sin embargo, los oficiales de salud pública están haciendo una política de vacunación contra la gripe que se puede convertir en ley.13, 14 Están obligando a las personas en Estados Unidos a comprar y usar un producto farmacéutico que no funciona como se lo hacen creer y que pueden dañar su cerebro.

Pero no podemos demandar a las compañías farmacéuticas por el fracaso de la vacuna, lesiones cerebrales y muertes en el tribunal civil.

Muchos estamos siendo despedidos de nuestros trabajos o se nos niega la educación, el cuidado de los niños y la atención médica si nos negamos a ponernos la vacuna contra la gripe cada año o ponérsela a nuestro hijos.

La Cepa Dominante de la Influenza “A” NO Está en la Vacuna Contra la Gripe Actual

Cada primavera, los funcionarios federales de salud seleccionan dos cepas del virus de la gripe (por lo general los subtipos H1N1 y H3N2)23 y una o dos cepas del virus de la influenza B24 para incluirlas en las vacunas contra la gripe que son liberadas en el otoño.

El pasado diciembre, los funcionarios de los CDC llevaron a cabo una conferencia de prensa en donde informaron a las personas en Estados Unidos que no tenían conocimiento de que en la primavera pasada una de las cepas de la influenza A seleccionada para la vacuna contra la gripe en la temporada 2014/2016 - el subtipo H3N2 – se estaba empezando a “desviar.”

Resulta que el subtipo mutado genéticamente es la cepa dominante de la influenza A causante de las enfermedades de este año, pero no está en la vacuna contra la gripe.

Algunos Expertos Advierten Que la Vacuna Contra la Gripe NO Disminuye la Severidad de los Síntomas

En pocas palabras: Si usted o sus hijos se pusieron la vacuna contra la gripe de este año, esta no lo protege del subtipo más común de la influenza A que está enfermando a la gente.

Y ahora, algunos expertos advierten que la vacuna contra la gripe no hace los síntomas menos severos, en caso de que la vacuna fallara en prevenir la infección de influenza.

2003/2015, Fracaso de la Vacuna Contra la Gripe:

La Misma Historia

¿Es esta la primera vez que los funcionarios federales de salud han sido conscientes de que el subtipo de influenza A H3N2 constantemente se muta y que a menudo es la cepa dominante de la gripe que circula en los Estados Unidos? No, no es la primera vez.

Revisemos el fracaso épico de la vacuna contra la influenza de la temporada 2003/2004. En la primavera de 2003, los funcionarios federales de salud sabían de antemano que la cepa de la influenza A Panamá que eligieron para la vacuna contra la gripe estacional no era igual a la cepa mutada emergente H3N2 Fujian que estaba enfermando a la gente.

Los expertos de influenza le dijeron al comité asesor de vacunas de la FDA (VRBPAC por sus siglas en inglés) que dos mutaciones genéticas en la cepa H3N2 probablemente causaron que la vacuna contra la gripe fracasara si no se incluía en la vacuna.

Como consumidora miembro de la votación en la reunión del comité de la FDA en marzo de 2003, me abstuve del voto de la selección de cepas de la vacuna contra la influenza porque la cepa de influenza A que estaba siendo recomendada no estaba a la altura de la cepa mutada emergente H3N2 y dije que yo creía que el público debería saberlo.

Entonces, ¿cuál fue la razón fundamental del gobierno por permitir que las compañías farmacéuticas produjeran una vacuna contra la gripe que sabían que era probable que no funcionara desde el principio?

Bueno, los fabricantes de vacunas dijeron que ¡no podían incluir el subtipo H3N2 mutado en la vacuna, ya que no cumplirían la fecha límite de entrega y comercialización del otoño de 2003!

En otras palabras, todo era para proteger un mercado multimillonario de vacunas contra la gripe y no sobre la verdad en la publicidad. La efectividad de la vacuna contra la gripe para la temporada 2003/2004 fue descrita por los funcionarios de salud con una medición del 3-14 por ciento, lo que califica como un fracaso épico.

2012/2013 Fracaso de la Vacuna Contra la Gripe: Problema de Fabricación de la Vacuna

Ahora echémosle un vistazo a la temporada de gripe 2012/2013, cuando la efectividad de la vacuna contra la gripe fue del 50 por ciento y sólo el 41 por ciento en la prevención del subtipo H3N2 que causó la mayor parte de las enfermedades en esa temporada.

Un poco de investigación en la literatura médica revela que el problema del subtipo H3N2 no se debió a un cambio antigénico natural como los funcionarios de los CDC están diciendo en esta temporada.

No, la ineficacia de la vacuna contra la gripe hace dos años fue por mutaciones en el huevo adaptado en la cepa de la vacuna H3N2 utilizad por las compañías farmacéuticas para producir la vacuna.

En otras palabras, era un problema de fabricación de vacunas. Las compañías farmacéuticas introducen mutaciones el H3N2 a través del proceso de fabricación de vacunas, creando un desajuste entre la cepa circulante H3N2 y la cepa de la vacuna.

Los Fondos Agresivos del Congreso Presionan a las Personas en Estados Unidos a Vacunarse Contra la Influenza

¿Qué tan honesto están siendo los CDC con los legisladores que votan para darle a las agencias federales de salud y a las compañías farmacéuticas miles de millones de dólares para producir vacunas contra la influenza presionando agresivamente a todas las personas en estados Unidos, incluyendo bebés, niños, mujeres embarazadas y a trabajadores del sector salud utilizando una base de evidencias patéticamente deficientes?

El Virus de la Gripe Siempre Está Mutando

Los virus de gripe que infectan a los seres humanos y los animales siempre están mutando y evolucionando, recombinándose entre sí y creando nuevas cepas de gripe que se mudan y transmiten en los fluidos corporales y productos de desecho de animales y humanos.

Los virus de la cepa de la vacuna contra la influenza también pueden recombinarse con otros virus, particularmente esos mutados y transmitidos por los niños y adultos que recibieron vacunas con virus vivos de influenza y vacunas experimentales portadoras de virus vivos que son creadas en los laboratorios, con efectos desconocidos en las personas, animales y el medio ambiente.

Vacunas Contra la Gripe Genéticamente Modificadas y Adyuvantes Riesgosos: En Busca del Dinero

Y, sin embargo, miles de millones de dólares son gastados por el gobierno y la industria para construir más plantas de vacunas contra la gripe para crear vacunas contra la gripe genéticamente modificadas que contienen ADN de insectos y animales, proteínas extranjera y nuevos adyuvantes diseñados para estimular excesivamente las respuestas inmunes en los humanos.

En una cruzada irracional para engañar a los virus de la influenza, los riesgos de la vacuna están aumentando71 mientras que el fracaso de las vacunas sigue acosando a todas las empresas impulsadas por el dinero.

Revocar los Mandatos de las Vacunas Contra la Gripe

Después de décadas de propaganda gubernamental pregonando los beneficios y minimizando los riesgos de la vacuna anual contra la gripe, las recomendaciones de vacunación de la gripe deben revisarse.

El mandato de la vacuna contra la gripe debe ser revocado y los fabricantes de vacunas deben ser juzgados en un tribunal por su responsabilidad sobre los riesgos de las vacunas y sus fallas.

PARA LOS PROBLEMAS DE TEMPORADA INVERNAL, EN QUE EL ORGANISMO HUMANO ES ATACADO POR LAS BACTERIAS Y VIRUS, ES PREFERIBLE UNA BUENA ALIMENTACION Y MANTENER LOS CIUDADOS , COMO ABRIGARSE BIEN Y NO EXPONERSE A LOS CLIMAS FRIOS DE LA TEMPORADA.

ASI MISMO NATURA ORGANIC DE MEXICO, LE PROPORCIONA EL UNICO TRATAMIENTO ALTERNATIVO A NIVEL MUNDIAL, QUE LO PROTEGE DE ESTOS MALES DE INVIERNO, ( EQUINACIA COLOIDAL 20 ) EL CUAL ELIMINA HASTA 600 BACTERIA Y VIRUS, NO DEJANDO QUE SEA ATACADO POR ESTOS VIRUS DE TEMPORADA INVERNAL, ADEMAS LO PUEDE USAR TODA LA FAMILIA, YA QUE ES 100% NATURAL Y ORGANICO CON EFECTOS GARANTIZADOS DE INMEDIATO.

PARA SABER MAS O SOLICITAR SUS TRATAMIENTOS SOLO LLAME A :

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL NATURA ORGANIC DE MEXICO AV, DE LA INDUSTRIA No 1345 FRACC, IND LA LUZ CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715 TEL OFICINAS… 59144840. MOVIL 04455-17834730 WEB: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MEXICO,

EN LA ZONA SUR DEL D.F QBP Ángel Ramírez Hernández (Terapeuta alternativo) Av. Acoxpa, andador 1 entrada 8 Depto. 2 Villa Coapa Del. Tlalpan D.F. C.P. 14390 Consultorio 56 73 91 69/ 56 07 84 13 Móvil 55 29 02 65 38 Email: anwilram@yahoo. com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

SATELITE, NAUCALPAN, ATIZAPAN, ESTADO DE MEXICO

GIOVANNA ALVAREZ

E.MAIL jminao2@yahoo.com.mx

TELEFONOS: 63882701

Web: www.naturaorganic.mx

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR EN COATZACOALCOS Y MINATITLAN VER. MERCEDES SEVILLA CHAPARRO CELULAR . 921-1186071

MEDICO INTEGRAL JANINE MENDOZA C

DISTRIBUIDORA EN LA RIVERA MAYA CEL. 9981108036 ASISTA A SUS PLATICAS Y CONVENCIONES DE MEDICINA INTEGRAL PARA LA SALUD

DISTRIBUIDOR EN CANCUN QROO.

JEANETTE GELLY

TEL. 998-8847788

www.naturaorganic.mx

DISTRIBUIDOR ZONA ORIENTE D.F

Dr. Bruno Miguel Ángel Martínez

Av. Pantitlán 268 segundo piso

Col las fuentes

Ciudad Netzahualcóyotl

Tel Consultorios 26193414

Móvil 5560981414 5526818618

Web- www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NAUCALPAN CHAMAPA

Sr Mario Arroyo Villegas

Prolongación de las Flores No 18

Col San Rafael Chamapa

Naucalpan, Edo de Mex Cp. 53660

Por abajo del puente de Loma Linda

Tel 04455-2071-6484

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR

ZONA MILPALTA, XOCHIMILCO

DR DAVID ESQUIVEL MEDINA

CALLE EMILIANO ZAPATA No 3

SANTA ANA TLACOTENCO

DELG, MILPATA, MEXICO D.F CP 12900

TEL 58440501 MOVIL 5517280061

DISTRIBUIDOR EN CHIAPAS

TERAPEUTA ALTERNATIVO INTEGRAL

GUADALUPE VILLARREAL GARCIA

CEL 968-1061474

968-6892612

DISTRIBUIDOR SAN JUAN DEL RIO QRO,

MARIANO ABASOLO 29-A COL CENTRO CP 76800

SAN JUAN DEL RIO QRO. MEX

.Tel: 55 1473 6454. FIJO 427-6880547

Atn: O.N. e Iridólogo: Ram Nakash Michán

DISTRIBUIDOR EN CIUDAD MANTE TAMAULIPAS

HUGO ENRIQUE CHAVERRI TREJO

MORELOS 608 SUR INT ZONA CENTRO

CIUDAD MANTE TAMP. MEX CP 89800

TEL. 831-1131052

DISTRIBUIDOR EN MARAVATIO MICHOACAN

SR. ANTONIO DURAN ORTEGA

AV LEONA VICARIO 464-A

COL BALBUENA CP 61250

MARAVATIO MICH. MEX

TEL 447-4783891

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

NAUCALPAN, ECHEGARAY, EL ROSARIO, ATZCAPOZALCO

FLORENTINO ALVAREZ PICHARDO

PLAN DE AYALA No 19 Col. 10 de abril

Entre f, villa y m. hidalgo Naucalpan Edo de Mex.

Tel oficina 70-21-69-40


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page