top of page

213 Mujeres Que Tomaron Gardasil Sufrieron una Incapacidad Permanente, VACUNA PARA EL PAPILOMA HUMAN


Historia en Breve
  • Una demanda colectiva ha sido presentada en Australia contra la farmacéutica Merck por una joven que sufrió problemas de salud auto inmunológicos y neurológicos después de unas inyecciones de la vacuna contra el VPH, Gardasil

  • Un gran número de niñas y mujeres han reportado síntomas similares a la esclerosis múltiple y complicaciones neurológicas, incluyendo convulsiones, parálisis y problemas del habla, después de recibir la vacuna Gardasil

  • Entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, se produjeron 16 muertes después de la vacunación de Gardasil, junto con 789 informes de reacciones adversas "serias"; 213 casos de incapacidad permanente; y 25 casos de síndrome de Guillain Barre. Entre el 1 de septiembre de 2010 y 15 de septiembre de 2011, se registraron otras 26 muertes

  • Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH) y Gardasil solo protege contra 4 de ellos, pero el 90 % de las mujeres limpian sus cuerpo de Vph naturalmente en dos años, en los que las células cervicales regresan a la normalidad

  • La tasa de mortalidad por cáncer de cuello uterino es muy baja en los Estados Unidos (3 de cada 100 000), ya que generalmente este cáncer es totalmente curable cuando se detecta a tiempo a través de las pruebas de papanicolaou, las cuales han reducido las tasas de cáncer de cuello uterino en un 70 % en los Estados Unidos desde que estas pruebas se han convertido en una parte rutinaria del cuidado de la salud de las mujeres

Naomi Snell, una mujer de 28 años de edad, en Melbourne, Australia, encabeza una demanda civil colectiva contra la compañía farmacéutica Merck después de sufrir complicaciones autoinmunes y neurológicas posteriores a la aplicación de las inyecciones de la vacuna Gardasil contra el VPH.

Después de recibir la primera de las tres dosis de la vacuna, Naomi sufrió convulsiones, dolor severo en la espalda y el cuello, y perdió su capacidad de caminar.

En realidad, los médicos le diagnosticaron esclerosis múltiple, que más tarde se rectificó y calificó como una reacción neurológica a la vacuna.

Otras siete mujeres, que dicen haber sufrido varios problemas físicos, incluyendo anafilaxia y aborto involuntario, después de recibir Gardasil también podrían haberse unido a la demanda civil, y esto es probablemente sólo el comienzo, ya que Gardasil está implicada en un número cada vez mayor de reacciones adversas graves y permanentes, y a veces mortales.

Los Síntomas Similares a la Esclerosis Múltiple Y Parálisis No son Inusuales Después de la Vacunación Contra el VPH

Por desgracia, historias como la de Naomi son demasiado comunes en relación con Gardasil.

Uno de los casos de lesiones por la vacuna que aparecen en la película The Greater Good es el de Gabi Swank, una estudiante con honores de 15 años de edad que decidió recibir la vacuna Gardasil después de ver el anuncio publicitario en televisión "Be One Less" de esta vacuna.

Al igual que muchas chicas jóvenes, no se le advirtió acerca de los posibles efectos secundarios cuando recibió las dosis, las cuales se aplican en una serie de tres inyecciones.

En el momento en que el documental fue filmado, ya había sufrido dos derrames cerebrales y una parálisis parcial.

Ella también perdió parte de su visión y hoy en día sufre convulsiones frecuentes.

Cuando estaba en la preparatoria (high school), muchos días tuvo que usar una silla de ruedas para moverse en la escuela debido al dolor muscular y a la fatiga crónica.

Una reacción similar le ocurrió a Jenny Tetlock de 13 años de edad, que comenzó a ver señales de problemas tan sólo un mes después de haber sido vacunada contra el virus VPH. Quince meses más tarde, una enfermedad muscular degenerativa la dejó casi completamente paralizada.

También se reportaron síntomas nurológicos tales como éstos en un estudio realizado en el 20091 por el neurólogo Dr. Ian Sutton.

Reportó cinco casos con síntomas similares a los de la esclerosis múltiple que surgieron poco después de que las mujeres recibieran la vacuna Gardasil, señalando:

"Reportamos cinco pacientes que presentaban síndromes desmielinizantes multifocales o atípicos dentro de los 21 días de la inmunización con la vacuna del virus cuadrivalente del papiloma humano (VPH), Gardasil.

A pesar de que la población a la que va dirigida la vacunación, las mujeres jóvenes, tiene un riesgo inherente alto para la esclerosis múltiple, la asociación temporal con eventos desmielinizantes en estos casos podría explicarse por las potentes propiedades inmuno-estimuladoras de las partículas similares al virus de VPH que constituyen la vacuna".

Además, Judicial Watch, un grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción gubernamental, ha publicado recientemente una actualización de informes sobre las reacciones adversas relacionadas con Gardasil.2

Los documentos obtenidos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) conforme a las disposiciones de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) detallan 26 muertes nuevas reportadas al gobierno después de la vacunación contra el VPH entre el 1 de septiembre de 2010 y el 15 de septiembre de 2011.

Son 26 muertes reportadas de mujeres jóvenes, previamente sanas, después de la vacuna Gardasil, en sólo un año.

Otros efectos secundarios graves durante ese periodo de tiempo

incluyen:

Convulsiones

Parálisis

Ceguera

Pancreatitis

Problemas del habla

Pérdida de memoria a corto plazo

Síndrome de Guillain-Barre

Quistes ováricos

Entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, se reportaron 16 muertes después de la vacunación de Gardasil.

Para ese período de tiempo, también hubo 789 informes de reacciones adversas "graves" de Gardasil, incluyendo 213 casos de incapacidad permanente y 25 casos diagnosticados de síndrome de Guillain Barré, informó Judicial Watch.3

Las Reacciones Graves de la Vacuna y Muertes, A Menudo Son Calificadas como "Coincidencia"

Aunque no está exactamente claro qué es lo que causa tantas reacciones adversas, se sabe que Gardasil contiene partículas proteicas transgénicas similares a los virus, así como aluminio, que puede afectar a la función inmunológica.

Además, según la información de inserción del producto del fabricante de la vacuna, la vacuna no ha sido evaluada por el potencial para causar cáncer o por ser tóxica para los genes.

De hecho, Merck sólo estudió la vacuna Gardasil en menos de 1 200 niñas menores de 16 años antes de que fuera lanzado al mercado por la vía rápida para obtener la licencia.

Hasta la fecha, la mayoría de los efectos secundarios graves, incluyendo las muertes que ocurrieron durante los ensayos clínicos previos a la licencia y vigilancia posterior a la comercialización han sido etiquetados como una "coincidencia" por los investigadores de Merck y los funcionarios de salud del gobierno.

Pero en el sitio web del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC, por sus siglas en inglés), se puede leer acerca de la reacción de Gabi Swank al Gardasil y otras descripciones de las mujeres y niñas que han sufrido un grave deterioro de salud después de las vacunas de Gardasil y, en algunos casos, han muerto poco después de recibir esta vacuna. El creciente número de lesiones por la vacuna Gardasil se ha vuelto tan grande como para ignorarlo:

  • Christina Tarsell, una estudiante universitaria de 21 años de edad, con especialización en artes de estudio en el Bard College, quien murió de repente y sin explicación poco después de recibir la tercera dosis de Gardasil en junio de 2008.

  • Megan, una estudiante universitaria de 20 años de edad que murió de repente, sin explicación alguna, aproximadamente un mes después de recibir su tercera dosis de Gardasil. No se encontró la causa de la muerte.

  • Ashley, una joven de 16 años de edad, quien se enfermó crónicamente después de recibir Gardasil, y ahora sufre episodios regulares de actividades similares a convulsiones que amenazan su vida, dificultad para respirar, espasmos en la espalda, parálisis, deshidratación, pérdida de memoria y temblores.

Gardasil Sólo Protege Contra Cuatro de los 100 Tipos de Virus VPH

Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). De ellos, alrededor de 40 tipos de VPH se transmiten por vía sexual y 15 de estos tipos son los más asociados con el cáncer cervical y verrugas genitales en hombres y mujeres.

Las infecciones por VPH que permanecen sin identificar y sin tratamiento durante mucho tiempo también se asocian con el desarrollo de cáncer de vagina, vulva, pene, anal y bucofaríngeo. Algunas infecciones por VPH pueden causar infecciones menores de la piel y verrugas comunes en las manos y los pies.

Ciertos tipos de VPH, infecciones crónicas, no identificadas o tratadas durante mucho tiempo, pueden ocasionar cáncer cervical.

Es sólo cuando el virus VPH permanece por muchos años que las células cervicales anormales pueden convertirse en cáncer.

Esta es la razón por la que la prueba de papanicolaou identifica los cambios cervicales y puede prevenir las muertes por cáncer de cuello uterino mucho más eficazmente de lo que lo hará la vacuna contra el VPH, porque hay una cantidad suficiente de tiempo para encontrar y tratar cualquier anormalidad cervical si está haciéndose pruebas regulares de papanicolaou.

Sin embargo, es importante saber que más del 90 % de las mujeres infectadas con el VPH lo eliminan de forma natural en dos años, en los que las células cervicales regresan a la normalidad.

La tasa de mortalidad por cáncer de cuello uterino4 en los Estados Unidos es de 3 en cada 100 000 y se estima que, en 2011, cerca de 12 000 mujeres fueron diagnosticadas con cáncer de cuello uterino y que 4 000 murieron.

En el 2009, había alrededor de 34 000 muertes por accidentes de tráfico en los Estados Unidos para una tasa de mortalidad de 11 en cada 100 000.

Las mujeres tienen un riesgo más alto de morir en un accidente automovilístico ¡que de morir de cáncer cervical!

Las tasas de cáncer cervical son aún más bajas en algunos países europeos. La razón por la cual la tasa de mortalidad es tan baja es porque--para la gran mayoría de las mujeres sanas que viven en países desarrollados como Europa y los Estados Unidos--sus sistemas inmunológicos son por lo general lo suficientemente fuertes como eliminar naturalmente la infección por VPH en dos años.

Una vez más, esto ocurre en ¡más del 90 % de todos los casos!

Por supuesto, incluso si se obtiene la vacuna contra el VPH, si contrae uno de los 40 o más tipos de VPH que se transmiten sexualmente y no están incluidos en la vacuna, no estará protegido contra las infecciones por VPH. Y, si ya ha estado expuesto a uno de los cuatro tipos de virus de la vacuna, tampoco funciona bien en contra de aquellos.

Esto significa que, incluso si acepta los riesgos y se vacuna, las probabilidades de sufrir algún tipo de infección por VPH son todavía muy altas. Sin embargo, que el virus VPH ocasione o no verrugas genitales o cáncer cervical u otros tipos de problemas de salud, depende en gran parte del estado de su sistema inmunológico y, en el caso de cáncer de cuello uterino, se ve afectado por si se hace o no las pruebas rutinarias de papanicolaou.

Muchas Adolescentes Creen Erróneamente Que la Vacuna Contra el VPH Reduce el Riesgo de Todas Enfermedades de Transmisión Sexual...

Por desgracia, de acuerdo con un reciente estudio5 casi una de cada cuatro mujeres que reciben la vacuna contra el VPH cree erróneamente que también reducirá el riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis y la gonorrea. Claramente, se necesita más educación en este ámbito.

El estudio encuestó a cerca de 340 adolescentes, de edad promedio de casi 17, y a sus madres, después de la primera de las tres dosis de VPH.

La encuesta tenía por objetivo determinar la percepción del riesgo de contraer el VPH después de la vacunación, la percepción del riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, y la necesidad percibida de conductas sexuales continuas más seguras.

Mientras que la mayoría de las adolescentes pensaban correctamente que la vacuna no las protegería contra las enfermedades de transmisión sexual distintas al VPH, el 24 % respondió que pensaban que la vacuna podría reducir el riesgo de otras enfermedades transmitidas sexualmente.

Según los autores, las personas con esta percepción errónea también estaban posiblemente menos informadas acerca de la infección por VPH y la vacuna contra el VPH en general.

Según los autores:

"La educación sobre vacunas contra el VPH y fomentar la comunicación entre las adolescentes y sus madres, pueden evitar errores de percepción entre estas adolescentes".

Si Vive en California, Su Hija o Hijo Menor De E

ad Puede Estar Administrándose la Vacuna Gardasil Sin su Conocimiento o Consentimiento

En octubre de 2011, el gobernador de California, Jerry Brown firmó el proyecto de ley AB4996 que permite que los niños tan solo menores de 12 años de edad sean vacunados con vacunas contra las enfermedades de transmisión sexual (STD, por sus siglas en inglés) como Gardasil--sin conocimiento o el consentimiento de los padres.

Esto significa que, si vive en California, pronto se les permitirá a las escuelas o el personal médico darle a su hijo Gardasil, la vacuna contra la hepatitis B y futuras vacunas para enfermedades de transmisión sexual sin que siquiera este enterado de ello.

La cuestión, por supuesto, es si a los 12 años de edad son o no son lo suficientemente maduros como para analizar a fondo los beneficios frente a los riesgos de la vacunación (o cualquier tratamiento médico para el caso), o reconocer los beneficios de las alternativas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como la abstinencia o el uso de preservativos.

Mientras tanto, un niño podría sufrir una reacción grave a la vacuna y es probable que el padre no sepa que el niño fue vacunado, podría confundirla con la gripe u otro problema de salud menos grave, lo que demora llevar al niño a una sala de emergencia hasta que sea demasiado tarde.

Por supuesto, también en cuestión de si esta ley viola o no los derechos legales que han tenido durante mucho tiempo los padres de ser responsables de tomar las decisiones médicas importantes para sus hijos, especialmente cuando está involucrado tomar un riesgo.

Si un niño sufre una lesión debido a complicaciones de un procedimiento médico o el uso de un producto farmacéutico, el padre es el responsable legal y financieramente de proporcionar el cuidado del niño.

Por lo tanto, el derecho legal de los padres para ejercer su consentimiento informado para la toma de riesgos médicos para los niños menores, que incluye dar su consentimiento para el uso de un producto farmacéutico, tal como una vacuna, que conlleva un riesgo de lesión o muerte, es un derecho legal importante que se debe defender y proteger en los Estados Unidos.

El Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC) actualmente estudia las opciones legales para revocar esta nueva ley, que viola los derechos del consentimiento informado de los padres.

¿Tendrá Que Ir Merck a los Tribunales?

La demanda civil colectiva en Australia interpuesta contra Merck por lesiones y muertes después de la vacunación con Gardasil, podría ayudar a captar más atención acerca de los riesgos de esta vacuna, que se fue por la vía rápida en los Estados Unidos y llegó al mercado sin una adecuada evidencia científica que demuestre su seguridad y eficacia.

Al igual que en Australia, hay muchas adolescentes y mujeres en los Estados Unidos que hablan sobre lo que pasó con ellas después de recibir inyecciones de Gardasil.

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por Gardasil o cualquier otra vacuna o producto farmacéutico, considere compartir su historia con los demás para que haya una mayor conciencia pública acerca de la vacuna y de la prescripción de los riesgos de los medicamentos.

Por supuesto, Merck no es ajeno a la acción legal. La compañía pagó billones en un juicio de demanda de decenas de miles de perjudicados por el medicamento Vioxx, y con los años ha tenido más de US$ 5.5 billones en juicios y multas impuestas en contra de esta.

Por desgracia, Merck está protegida en los Estados Unidos de demandas civiles por lesiones y muertes a causa de la vacuna Gardasil, debido al blindaje de responsabilidad concedido a las compañías farmacéuticas por el gobierno de los Estados Unidos.

Barbara Loe Fisher, fundadora del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, explica:

"En 1986, hubo tres grandes corporaciones farmacéuticas que vendían las vacunas en los Estados Unidos (Merck, Lederle, Connaught) y ahora hay ocho (Merck, Pfizer, Sanofi Pasteur, GlaxoSmithKline, Novartis, Astra Zeneca, CSL Biotherapies, Emergent BioSolutions).

Esto es así porque, en 1986, Pharma chantajeó al Congreso para que les diera protección de responsabilidad parcial de las demandas por lesiones por vacuna sugiriendo que sin un blindaje de responsabilidad tendrían que abandonar el mercado de las vacunas para la niñez de los Estados Unidos.

En febrero de este año [2011], las compañías farmacéuticas consiguieron lo que querían desde el principio: el Tribunal Supremo de los Estados Unidos le dio a Pharma total inmunidad contra demandas—incluso si ellos pudieran haber hecho una vacuna menos perjudicial.

Las vacunas, según el Tribunal, son "inevitablemente inseguras".

Así que si su hijo tiene una lesión cerebral por una vacuna que es posible que, en primer lugar, no haya querido que su hijo la tuviera, todo lo que puede hacer es presentar una reclamación en el programa federal de indemnización de lesiones por vacunas.

A pesar de que el programa ha otorgado más de $ 2 billones de dólares a las víctimas de las vacunas, dos de cada tres demandantes se van con las manos vacías.

Sin responsabilidad u obligación para aquellos que deciden, autorizan, venden y proporcionan las vacunas en los Estados Unidos, no hay pesos y contrapesos para garantizar que las vacunas sean seguras y eficaces.

Los médicos, que han sido enseñados a creer que los microorganismos infecciosos deben ser erradicados de la tierra con el uso obligatorio de múltiples vacunas, están tan listos para la explotación como las personas que vacunan".

NO SIGAMOS ARRIESGANDO A NUESTRAS HIJAS Y MUCHO MENOS NUESTRAS PERSONAS QUERIDAS.

LAS VACUNAS PARA EL VPH, VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, SON TRATAMIENTOS QUE NO ESTAN PROBADOS EN SU EFECTIVIDAD.

POR LO CUAL PUEDEN CAUSAR HASTA LA MUERTE, INFERTILIDAD, Y PROBLEMAS DE SALUD DE POR VIDA.

LOS LABORATORIOS, CADA DIA INVENTAN MAS Y MAS QUIMICOS PARA USARLOS EN EL SER HUMANO UTILIZANDONOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS.

SOLO PARA OBTENER MAS Y MAS DINERO PARA ESA INDUSTRIA DE ILUMINATIS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES EL MONOPOLIO Y EL CONTROL SOBRE EL SER HUMANO, PARA SER MAS PODEROSOS Y RICOS.

NO IMPORTANDOLES QUE LAS PERSONAS SUFRAN DE ENFERMEDADES, PARA ELLOS MEJOR MANTENER A LOS PACIENTES SIEMPRE ENFERMOS, PARA ASI PODER SEGUIR VENDIENDO SUS VENENOS.

PARA NATURA ORGANIC DE MEXICO, LA SALUD ES IMPORTANTE, POR TAL RAZON A DISEÑADO UNA SERIE DE SUPLEMENTOS Y TRATAMIENTOS, PARA VARIOS TIPOS DE ENFERMEDADES, COMO EL CANCER, LA DIABETES, EL VPH, LA GASTRITIS Y COLITIS, LAS BACTERIAS, ETC

PRODUCTOS 100% NATURALES Y ORGANICOS ( NUTRICIONAL FOODS) LOS CUALES COADYUVAN A LA PREVENCION Y CURA DE ESTAS ENFERMEDADES.

PARA SABER MAS O SOLICITAR LOS TRATAMIENTOS SOLO MARQUE A: LE GARANTIZAMOS QUE OBTENDRA LA CURA INMEDIATA DE SUS PROBLEMAS DE SALUD.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL NATURA ORGANIC DE MEXICO AV, DE LA INDUSTRIA No 1345 FRACC, IND LA LUZ CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715 TEL OFICINAS… 59144840. MOVIL 04455-17834730 WEB: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MEXICO,

EN LA ZONA SUR DEL D.F QBP Ángel Ramírez Hernández (Terapeuta alternativo) Av. Acoxpa, andador 1 entrada 8 Depto. 2 Villa Coapa Del. Tlalpan D.F. C.P. 14390 Consultorio 56 73 91 69/ 56 07 84 13 Móvil 55 29 02 65 38 Email: anwilram@yahoo. com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

SATELITE, NAUCALPAN, ATIZAPAN, ESTADO DE MEXICO

GIOVANNA ALVAREZ

E.MAIL jminao2@yahoo.com.mx

TELEFONOS: 63882701

Web: www.naturaorganic.mx

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR EN COATZACOALCOS Y MINATITLAN VER. MERCEDES SEVILLA CHAPARRO CELULAR . 921-1186071

MEDICO INTEGRAL JANINE MENDOZA C

DISTRIBUIDORA EN LA RIVERA MAYA CEL. 9981108036 ASISTA A SUS PLATICAS Y CONVENCIONES DE MEDICINA INTEGRAL PARA LA SALUD

DISTRIBUIDOR EN CANCUN QROO.

JEANETTE GELLY

TEL. 998-8847788

www.naturaorganic.mx

DISTRIBUIDOR ZONA ORIENTE D.F

Dr. Bruno Miguel Ángel Martínez

Av. Pantitlán 268 segundo piso

Col las fuentes

Ciudad Netzahualcóyotl

Tel Consultorios 26193414

Móvil 5560981414 5526818618

Web- www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NAUCALPAN CHAMAPA

Sr Mario Arroyo Villegas

Prolongación de las Flores No 18

Col San Rafael Chamapa

Naucalpan, Edo de Mex Cp. 53660

Por abajo del puente de Loma Linda

Tel 04455-2071-6484

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR

ZONA MILPALTA, XOCHIMILCO

DR DAVID ESQUIVEL MEDINA

CALLE EMILIANO ZAPATA No 3

SANTA ANA TLACOTENCO

DELG, MILPATA, MEXICO D.F CP 12900

TEL 58440501 MOVIL 5517280061

DISTRIBUIDOR EN CHIAPAS

TERAPEUTA ALTERNATIVO INTEGRAL

GUADALUPE VILLARREAL GARCIA

CEL 968-1061474

968-689261

DISTRIBUIDOR SAN JUAN DEL RIO QRO,

MARIANO ABASOLO 29-A COL CENTRO CP 76800

SAN JUAN DEL RIO QRO. MEX

.Tel: 55 1473 6454. FIJO 427-6880547

Atn: O.N. e Iridólogo: Ram Nakash Michán

DISTRIBUIDOR EN CIUDAD MANTE TAMAULIPAS

HUGO ENRIQUE CHAVERRI TREJO

MORELOS 608 SUR INT ZONA CENTRO

CIUDAD MANTE TAMP. MEX CP 89800

TEL. 831-1131052

DISTRIBUIDOR EN MARAVATIO MICHOACAN

SR. ANTONIO DURAN ORTEGA

AV LEONA VICARIO 464-A

COL BALBUENA CP 61250

MARAVATIO MICH. MEX

TEL 447-4783891

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

NAUCALPAN, ECHEGARAY, EL ROSARIO, ATZCAPOZALCO

FLORENTINO ALVAREZ PICHARDO

PLAN DE AYALA No 19 Col. 10 de abril

Entre f, villa y m. hidalgo Naucalpan Edo de Mex.

Tel oficina 70-21-69-40


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page