top of page

Los Múltiple Beneficios del Arbol Poderoso de Moringa.


6 Razones Por las Que la Moringa Es Considerada un Súper Alimento

Un Rico Perfil Nutricional

Las hojas de moringa están cargadas de vitaminas, minerales, aminoácido esenciales y más.

Contienen:

9 veces la proteína del yogurt

10 veces la vitamina A de las zanahorias

15 veces el potasio de los plátanos

17 veces el calcio de la leche

12 veces la vitamina C de las naranjas

25 veces el hierro de la espinaca

Abundancia de Antioxidantes

Las hojas de moringa son ricas en antioxidantes, entre los cuales encontramos vitamina C, beta-caroteno, quercetina y ácido clorogénico.

Este último, el ácido clorogénico, ha demostrado disminuir la absorción de azúcar en las células y los estudios con animales han encontrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Según afirmó el Asian Pacific Journal of Cancer Prevention

"Ha habido reportes de que las hojas del árbol Moringa oleifera han demostrado actividad antioxidante debido a su alta cantidad de polifenoles.

[if gte vml 1]><v:rect id="_x0000_s1028" style='position:absolute; left:549.28pt;top:271.23pt;width:225pt;height:256.98pt;z-index:1; mso-wrap-distance-left:2.88pt;mso-wrap-distance-top:2.88pt; mso-wrap-distance-right:2.88pt;mso-wrap-distance-bottom:2.88pt' o:preferrelative="t" filled="f" fillcolor="white [7]" strokecolor="white [7]" insetpen="t" o:cliptowrap="t"> <v:fill color2="white [7]"></v:fill> <v:stroke color2="white [7]"> <o:left v:ext="view" color="black [0]" color2="white [7]"></o:left> <o:top v:ext="view" color="black [0]" color2="white [7]"></o:top> <o:right v:ext="view" color="black [0]" color2="white [7]"></o:right> <o:bottom v:ext="view" color="black [0]" color2="white [7]"></o:bottom> <o:column v:ext="view" color="black [0]" color2="white [7]"></o:column> </v:stroke> <v:imagedata src="file:///C:\Users\jorge\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\02\clip_image001.gif" o:title="dengue-1"></v:imagedata> <v:shadow color="#ccc [4]"></v:shadow> <v:path o:extrusionok="f"></v:path> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock> <![if pub]><b:otyEscherText type="OplPo" oty="1" oh="286"> <b:FUserChangedFmt priv="200">True</b:FUserChangedFmt> <b:FMoved priv="300">True</b:FMoved> <b:Oid priv="C05">(```````````</b:Oid> <b:OidAssociated priv="D05">(```````````</b:OidAssociated> <b:Qtf priv="3404">0</b:Qtf> <b:Ohlinfo priv="3A0E">287</b:Ohlinfo> <b:DxlMax priv="AA04">2857500</b:DxlMax> <b:DylMax priv="AB04">3263588</b:DylMax> <b:ISptPictureShape priv="B704">0</b:ISptPictureShape> </b:otyEscherText> <b:Filename type="OplFileName" oty="102" oh="287"> <b:SzFileName priv="318">dengue-1.gif</b:SzFileName> </b:Filename> <![endif]> </v:rect><![endif][if !vml][endif]

Además, en un estudio en el que algunas mujeres consumieron 1capsula 3 veces al día de hoja de moringa durante un periodo de tres meses, aumentaron significativamente sus niveles de antioxidantes en la sangre.

Menor Nivel de Azúcar en la Sangre

La moringa parece tener efectos antidiabéticos probablemente gracias a los compuestos vegetales benéficos que se encuentran en las hojas, como los isotiocianatos.

Un estudio encontró que las mujeres que tomaron siete gramos de polvo de hoja de moringa diariamente durante tres meses redujeron su nivel de azúcar en la sangre en ayunas en un 33.5 por ciento.

Algunas investigaciones aparte revelaron que añadir 50 gramos de hojas de moringa a una comida redujo el aumento de azúcar en la sangre en un 21 por ciento entre los pacientes con diabetes.

Reduce la Inflamación

Los isotiocianatos, flavonoides y ácidos fenólicos en las hojas, vainas y semillas de moringa también tienen propiedades antiinflamatorias.

"Se utilizó tradicionalmente la fuerte acción antiinflamatoria del árbol para tratar úlceras estomacales. ha mostrado proteger al hígado de la inflamación crónica.

Las capsulas de hojas maduras y tiernas de la Moringa oleifera exhiben una fuerte actividad antioxidante contra los radicales libres, previene el daño oxidativo a las mayores biomoléculas y brinda una Protección significativa contra el daño oxidativo".

Mantener un Nivel Saludable de Colesterol

La moringa también tiene propiedades que disminuyen el colesterol, y un estudio con animales encontró que sus efectos podían compararse a los del medicamento simvastatina, para reducir el colesterol.

"La Moringa oleifera es utilizada en la medicina tradicional tailandesa como un cardiotónico. Estudios recientes demostraron su efecto hipocolesterolémico.

Los resultados indican que esta planta posee actividades antioxidantes, hipolipidémicas y antiateroescleróticas, y tiene potencial terapéutico para la prevención de las enfermedades cardiovasculares".

Protección Contra la Toxicidad del Arsénico

Las hojas y semillas de la moringa pueden protegerlo contra algunos de los efectos de la toxicidad del arsénico, lo que es especialmente importante teniendo en cuenta las noticias de que los alimentos básicos comunes, como el arroz, podrían estar contaminados

Otra observación interesante fue la menor absorción de arsénico en los tejidos suaves (55% en la sangre, 65% en el hígado, 54% en riñones y 34% en el cerebro) después de la administración de polvo de semilla de M. oleifera (particularmente en la dosis de 500 mg/Kg).

Desde un punto de vista digestivo, la moringa es alta en fibra que, como dice el Epoch Times, "funciona como un trapeador para los intestinos...para limpiar cualquier basura que haya quedado de una alimentación grasosa”

También sus isotiocianatos son dignos de atención, ya que tienen propiedades antibacteriales que pueden ayudar a eliminar del cuerpo la bacteria H. pylori, implicada en la gastritis, úlceras y cáncer gástrico.

Cómo Utilizar la Moringa

ADULTOS TOMAR 1 CAPSULA 3 VECES AL DIA CON LAS COMIDAS ANTES O DESPUES

NIÑOS HASTA 14 AÑOS TOMAR UNA CAPSULA AL DIA CON LAS COMIDAS

CONTENIDO:

FRASCO CON 90 CAPSULAS DE 500 Mg capsula transparente vegetal

PRECIO PÚBLICO $ 312.00 PESOS

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MEXICO NATURA ORGANIC DE MEXICO Av. de la Industria #1345 Frac. Industrial La Luz Cuautitlán Izcalli Estado de México C.P. 54715

PUEDE USTED SOLICITARLO

LLAMANDO:

OFICINAS: 59144840 /67950301 MOVIL: 55-1783-4730 55-4270-8353 55-1650-0882 Email: jminao2@ yahoo.com. mx www.naturaorganic.com.mx


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page