top of page

15 señales que indican de que puedes tener problemas de tiroides


Alrededor del mundo, las personas sufren de problemas de tiroides. Sólo en los EE.UU. hay cerca de 59 millones de estadounidenses que tienen problemas de tiroides, y la peor parte?

La mayoría de ellos ni siquiera lo saben! La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello que puede afectar considerablemente su salud. Usted puede notar que sus niveles de peso, estado de ánimo o la energía han cambiado mucho en las últimas semanas o meses. Estos signos pueden ser indicadores de un problema de tiroides.

Cuando se trata de su tiroides, hay dos principales trastornos que pudieran afectarle. Hay hipertiroidismo, lo que significa que su cuerpo está produciendo demasiada hormona tiroidea.

En el otro extremo del espectro está el hipotiroidismo, lo que significa que su cuerpo no está produciendo suficiente hormona tiroidea. Tu cuerpo es un delicado equilibrio de las hormonas, y tener demasiado o no lo suficiente como realmente puede enviar su cuerpo fuera de control. Está especialmente en relación con las mujeres, que son diez veces más propensas que los hombres a desarrollar un problema de tiroides, especialmente para las mujeres mayores de 35. Cuidado con los siguientes signos, que puede ser un indicador de que usted tiene un problema de tiroides!

Dolores musculares y articulares: Esos dolores en los músculos y las articulaciones pueden ser un signo de hipotiroidismo! Asegúrese de estar atento a la debilidad en los brazos y el síndrome del túnel carpiano en los brazos o las manos.

También, ten cuidado con hormigueo, entumecimiento o dolor real en los brazos, piernas, pies y manos. Con el tiempo, cuando el cuerpo no produce suficiente hormona tiroidea, puede dañar los nervios que envían señales al cerebro y la médula espinal a través de su cuerpo.

Cabello y Cambios en la piel :

La caída del cabello se asocia tanto con el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. Pelo tiende a ser frágil, áspera y seca para las mujeres que tienen hipotiroidismo. También puede desprenderse y caer fácilmente.

Su piel es más probable que se convierta gruesa, gruesa, seca y escamosa. Para las mujeres que tienen hipertiroidismo, la pérdida de cabello severa también puede ocurrir junto con la piel frágil y delgada.

Problemas intestinales: Con el hipotiroidismo puede experimentar el estreñimiento, y en el otro extremo del espectro, cuando su cuerpo está produciendo demasiada hormona tiroidea, puede experimentar diarrea.

Irregularidades menstruales: Cuando se trata de sus hormonas, su período es, por supuesto, va a ser afectado! Si usted tiene hipotiroidismo, su cuerpo no está haciendo lo suficiente hormona tiroidea y puede hacer que su periodo a ser más pesado y le dará más calambres. Por otro lado, un exceso de hormona tiroidea causa períodos más cortos que son más espaciadas y puede ser más ligero.

Problemas de Colesterol: Los niveles bajos de colesterol que ya se han conectado con el hipertiroidismo.

Una vez más, en el otro extremo del espectro, el colesterol alto está relacionado con hipotiroidismo. El colesterol alto es por lo general una conexión directa con problemas de tiroides cuando no responde a la dieta, el ejercicio y la medicación.

Depresión y ansiedad: El hipotiroidismo puede ralentizar su cuerpo y hacer que aumente de peso. Con que puede venir la depresión, y puede variar de leve a grave.

El hipertiroidismo puede traer todo lo contrario: la ansiedad. Usted también puede experimentar ataques de pánico cuando su tiroides trabaja horas extras. Su sistema está constantemente inundado con esta sensación de tener que ir, ir, ir todo el tiempo! Te sientes como si simplemente no puede relajarse y su cuerpo está en hipervelocidad.

Fatiga o energía extra: A veces usted obtendrá ocho a 10 horas de sueño y todavía se siente agotado. Se siente como si usted necesita para dormir otras ocho a 10 horas más.

Esto no es necesariamente un efecto secundario de la depresión, pero un efecto secundario de un problema de tiroides.

La tiroides no está enviando suficiente hormona tiroidea a través de su torrente sanguíneo y células.

Se supone que enviar un mensaje a los músculos para “ponerse en marcha!” Este es el número uno de los síntomas que los médicos ven en sus pacientes cuando empiezan a notar un problema de tiroides.

Desordenado Programa de reposo: La fatiga adicional o necesita sólo seguir adelante realmente puede meterse con su horario de dormir. Usted tampoco quiere dormir más y más cada noche o tener problemas para dormir por completo como despertarse varias veces en una noche.

La cantidad de tiempo que usted duerme cada noche es importante para su vida del día a día. En realidad, puede afectar a la calidad y cantidad de trabajo de que se hacen cada día.

Historia familiar:

Asegúrese de comprobar si alguien en su familia ha tenido un problema de tiroides antes. Usted está en mayor riesgo de desarrollar hipo o hipertiroidismo si hay una historia de la misma.

También es posible que nadie en su familia es consciente de que ha habido problemas de tiroides, porque se refiere a menudo como “bocio” o “problemas de la glándula.” La próxima vez, prestar atención si alguien menciona el aumento de peso, bocio o condiciones glandulares.

Problemas de Colesterol: Los niveles bajos de colesterol que ya se han conectado con el hipertiroidismo. Una vez más, en el otro extremo del espectro, el colesterol alto está relacionado con hipotiroidismo.

El colesterol alto es por lo general una conexión directa con problemas de tiroides cuando no responde a la dieta, el ejercicio y la medicación.

Depresión y ansiedad: El hipotiroidismo puede ralentizar su cuerpo y hacer que aumente de peso. Con que puede venir la depresión, y puede variar de leve a grave. El hipertiroidismo puede traer todo lo contrario: la ansiedad.

Usted también puede experimentar ataques de pánico cuando su tiroides trabaja horas extras.

Su sistema está constantemente inundado con esta sensación de tener que ir, ir, ir todo el tiempo! Te sientes como si simplemente no puede relajarse y su cuerpo está en hipervelocidad.

Fatiga o energía extra: A veces usted obtendrá ocho a 10 horas de sueño y todavía se siente agotado. Se siente como si usted necesita para dormir otras ocho a 10 horas más.

Esto no es necesariamente un efecto secundario de la depresión, pero un efecto secundario de un problema de tiroides.

La tiroides no está enviando suficiente hormona tiroidea a través de su torrente sanguíneo y células.

Se supone que enviar un mensaje a los músculos para “ponerse en marcha!” Este es el número uno de los síntomas que los médicos ven en sus pacientes cuando empiezan a notar un problema de tiroides.

Desordenado Programa de reposo:

La fatiga adicional o necesita sólo seguir adelante realmente puede meterse con su horario de dormir. Usted tampoco quiere dormir más y más cada noche o tener problemas para dormir por completo como despertarse varias veces en una noche.

La cantidad de tiempo que usted duerme cada noche es importante para su vida del día a día. En realidad, puede afectar a la calidad y cantidad de trabajo de que se hacen cada día.

Los cambios de peso: Tener problemas de tiroides realmente arruina su sistema hormonal, lo que hace que la pérdida de peso aún más difícil.

Es posible que haya comenzado el ejercicio o la dieta, pero todavía no están perdiendo peso! Esto puede ser frustrante, pero también puede ser un signo de hipotiroidismo.

La otra cara de problemas de tiroides – hipertiroidismo – se ha de comer la misma comida que siempre come, y sin embargo estás perdiendo más peso que lo haría normalmente.

Cambios de peso extraño que no se pueden explicar son un signo seguro de que usted debe hablar con su médico acerca de tener un problema de tiroides.

Alterado apetito y las papilas gustativas: Con demasiada hormona tiroidea en su sistema, te hace hambre todo el tiempo.

Todo lo que la hormona que atraviesa su sistema aunque quemaduras mucho más de su consumo de calorías de lo normal sin embargo.

Por lo tanto, todas esas calorías que acaba de comer porque eres más hambre no causa aumento de peso.

Tener menos de esa hormona en su sistema significa que sus papilas gustativas pueden cambiar. Esto podría significar que los alimentos no saben o huelen igual como lo recuerde.

Cerebro siente Fuzzy: Cuando usted se olvida las cosas o su cerebro no funciona tan rápido como antes, sólo devanarse esto a su edad o no tener suficiente café, ¿no? Eso no puede ser la razón, sin embargo! No tener suficiente de que la hormona tiroidea puede hacer que su cerebro difusa.

El hipotiroidismo puede causar que se sienta niebla y olvidadizo. No se preocupe, sin embargo, esto no es permanente. Muchos pacientes que han sido tratados han encontrado que esta sensación desaparece muy rápidamente después de encontrar el tratamiento adecuado.

Piel seca:

Tener no es suficiente hormona tiroidea en su cuerpo puede hacer que sude menos.

Sí, eso puede sonar increíble porque realmente nadie quiere a sudar y empezar a oler funky. El sudor es realmente útil, sin embargo, porque sin ella, su piel comienza a secarse y convertirse escamosa. Sus uñas pueden cambiar al convertirse en frágiles y desarrollo de crestas.

Presión arterial alta:

Los dos tipos de trastornos de la tiroides pueden causar presión arterial alta. Las personas con hipotiroidismo son de dos a tres veces más probabilidades de desarrollar hipertensión.

Los médicos dicen que debido a la baja sobre los de la hormona tiroidea en su sistema puede hacer que el corazón lata más lento, lo que afecta a su fuerza de bombeo y la flexibilidad de la pared de los vasos sanguíneos. Esto provoca el aumento de la presión arterial.

Siente excesivamente fría o caliente:

Una tiroides poco activa hace que su sistema para reducir la velocidad. Esto significa menos energía que está siendo quemado por las células y explica por qué estás frío todo el tiempo.

Es correcto suponer que lo contrario sucede con una tiroides hiperactiva. Más de hormona tiroidea en su cuerpo significa que su sistema acelera y da lugar a más energía se quema. Si usted es caliente todo el tiempo y suda mucho, no importa qué condiciones, puede tener hipertiroidismo.

PARA PREVENIR LOS PROBLEMAS DE LA TIROIDES Y EVITAR MAYORES PROBLEMAS COMO EL CANCER, TE INVITAMOS A CONSUMIR LOS PRODUCTOS NUTRITIONAL FOODS DE NATURA ORGANIC DE MEXICO, PUEDES SOLICITARLOS EN :

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL NATURA ORGANIC DE MEXICO AV, DE LA INDUSTRIA No 1345 FRACC, IND LA LUZ CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715 TEL OFICINAS… 59144840. MOVIL 04455-17834730 WEB: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MEXICO,

EN LA ZONA SUR DEL D.F QBP Ángel Ramírez Hernández (Terapeuta alternativo) Av. Acoxpa, andador 1 entrada 8 Depto 2 Villa Coapa Del. Tlalpan D.F. C.P. 14390 Consultorio 56 73 91 69/ 56 07 84 13 Movil 55 29 02 65 38 Email: anwilram@yahoo. com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

SATELITE, NAUCALPAN, ATIZAPAN, ESTADO DE MEXICO

KARLA BARONA

E.MAIL kbaronar11@hotmail.com

TELEFONOS: 5530437241 y 5539507771

Web: www.naturaorganic.mx

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR EN COATZACOALCOS Y MINATITLAN VER. MERCEDES SEVILLA CHAPARRO JOSE LEMAROY 21 MANZ 72 LOTE 1 FRAC, PUERTO ESMERALDA COL, PUERTO ESMERALDA, COATZACOALCOS 921-1512507 VER

MEDICO INTEGRAL JANINE MENDOZA C

DISTRIBUIDORA EN LA RIVERA MAYA CEL. 9981108036 ASISTA A SUS PLATICAS Y CONVENCIONES DE MEDICINA INTEGRAL PARA LA SALUD

DISTRIBUIDOR EN TORREON Y DURANGO

PATRICIA EUGENIA ORTIZ DELGADO

EN TORREON COAH.

TEL 871-1223456

DISTRIBUIDOR EN CANCUN QROO.

JEANETTE GELLY

TEL. 998-8847788

www.naturaorganic.mx

DISTRIBUIDOR ZONA ORIENTE D.F

Dr. Bruno Miguel Ángel Martínez

Av. Pantitlán 268 segundo piso

Col las fuentes

Ciudad Netzahualcóyotl

Tel Consultorios 26193414

Móvil 5560981414 5526818618

Web- www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA NAUCALPAN CHAMAPA

Sr Mario Arroyo Villegas

Prolongación de las Flores No 18

Col San Rafael Chamapa

Naucalpan, Edo de Mex Cp 53660

Por abajo del puente de Loma Linda

Tel 04455-2071-6484

Web: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR ZONA MILPALTA, XOCHIMILCO

DR DAVID ESQUIVEL MEDINA

CALLE EMILIANO ZAPATA No 3

SANTA ANA TLACOTENCO

DELG, MILPATA, MEXICO D.F CP 12900

TEL 58440501 MOVIL 5517280061

DISTRIBUIDOR EN CHIAPAS

TERAPEUTA ALTERNATIVO INTEGRAL

GUADALUPE VILLARREAL GARCIA

CEL 968-1061474

968-6892621

DISTRIBUIDOR ZONA HUIXQUILUCAN, LA HERRADURA, PALO SÓLO,

INTERLOMAS Y SANTA FE. Almazán #25, Col Palo Sólo,

Huixquilucan Edo de Mex.

A un costado del Centro de Salud de Palo Sólo.

Tel: 5290 3337 --- Cel : 55 1473 6454 .

Atn: O.N. e Iridólogo: Ram Nakash Michán.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page