top of page

Ilia Galie Amira Nara 9 de diciembre a las 21:40

Hola! Soy una paciente ( muy mala paciente) con cáncer de mamas diagnosticado hace más de un año. Comienzo como todas las mujeres cuando le dicen el diagnóstico " asustada " . Soy madre de tres hijos , tengo 49 años. Al revés que seguramente muchas mujeres , decidimos partir por las quimioterapias, antes de la cirugía. Aquí viene lo de mala paciente, si, porque abandoné varias veces el tratamiento, pero finalmente volvía a la lucha . Hasta el día de hoy , es un suplicio una sesión de quimio, no las tolero, pero voy. Yo decidí vivir mi enfermedad sola, sólo mis hijos y yo lo sabíamos. Hasta hoy lo vivo sola, ya mi familia lo sabe pero yo no he permitido que entren en este mundo , pienso que no es justo que tengan que pasar por algo tan doloroso. Esto me llegó a mí, yo lo asumo. Se siente la soledad? Claro que se siente y pesa y duele. Pero también necesitamos tranquilidad y yo la tengo. Debo viajar constantemente a casi 400 km de mi ciudad para realizarme las quimio , estoy una semana y regreso a casa luego de 15 días lo mismo. Perdí mi pelo, lo sentí tanto pero ya crecerá, las cejas, la piel se reseca, las uñas son débiles, la piel se mancha, los huesos se descalifican, la dentadura sufre, en fin , podría, seguir enumerando un montón de cosas más si quisiera, y así pasaron los meses. Hasta que un buen día me llegó una invitación para entrar a un grupo International Group Arabic on the World Community creado por mi buen amigo Jorge Bac , medico de profesión, una bella persona de corazón. Bueno , conversando con él, pirque yo llegué al grupo invitada por él pero por ser hija de Libanes , no por ser paciente con Cáncer, conversando con él, le cuento que me pasaba y fue entonces cuando conocí los productos Natura Organic. Fui asesorada por él mismo y realmente me costó muchisimo conseguir acá en Chile estos productos, hoy ya no lo es tanto. Mis defensas estaban bajisimas yo no podía levantarme, soy ahora muy poco dependiente de oxigeno, me descompensaba con facilidad, entonces comenzó mi lucha , conseguí la Equinacia Coloidal , el.Palo de Arco el G.Y.E la uña de gato y partí con mi tratamiento anexo a las quimio, de eso ya hace unos cuatro meses, mis defensas subieron, mi estado animico cambió, recuperé peso, mi cabello siiiiiiii mi cabello está creciendo, pero lo mejor de todo es que en mi control para ver como iba el tumor siempre era igual. En mi último control hace un mes aproximadamente grande fue nuestra sorpresa, el tumor media menos de lo de siempre , estaba en Remisión. Conversé con mi médico y la verdad le costaba mucho entender como si tanto tiempo con quimio y medicamentos y probando cuanto producto me decían, no habiamos logrado nada, como ahora si avanzabamos. Entonces yo le conté sobre Natura Organic, sobre la Equinacia Coloidal, Palo de Arco y los suplementos. Y aquí estoy , con una mejor calidad de vida, con un mejor pronóstico, con un médico que no lograba entender como y terminó pidiendome el nombre de los productos para su madre. Tengo claro que aún me falta, que debo seguir por mucho tiempo más , aún sigo en quimio pero menos, la verdad que ya no iría mas , pero bueno, debo asumir que yo soy La Paciente y aunque no me guste voy a cumplir con todo, si hasta me tocó quimio 29 y 31 de diciembre, pero ahora soy " Buena Paciente ". Espero poder pronto escribirles y contarles que soy una nueva sobreviviente del Cáncer.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page