top of page

BASTA A LAS MOLESTIAS DE LA DIABETES:


TRONADORA COMPUESTA

(Frasco con 120 Caps.

Contiene 5 plantas benéficas en el tratamiento de la diabetes y sus efectos secundarios: neuropatía, problemas oculares y renales, etc. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas

Ingredientes:

Tronadora, Guarumbo, Nopal, Copalchi, Fenogreco.

Instrucciones de uso:

Tomar 1 capsula, tres veces al día después de los alimentos.

Propiedades de sus ingredientes

FORMULACIÓN: Tronadora Tecota stans 34% Guarumbo Cecropia obtusifolia 13% Nopal Opuntia ficus-indica 13% Copalchi Hintonia latiflora Bullock 10% Fenogreco Trigonella foenumgraecum 10% Stevia Stevia rebaudiana 10% Arándano Hojas Vaccinium myrtillus L.

10% TRONADORA

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Las hojas de las plantas contienen los alcaloides monoterpénicos actidina, boschniakina, tecostatina y tecostidina; los alcaloides como indol, eskatol y triptamina; los monoterpenos aucubín,plantarenalóside, stanside, stansioside, alfa-stansioside, beta-stansioside y 5 deoxistansioside; los componentes benzílicos ácidos cafeico, paracumárico y ferúlico y flavonoide ácido siríngico.

En las flores se han identificado dos flavonoides, el glucósido y el rutinósido de cianidín PROPIEDADES:

La tronadora es una planta utilizada principalmente contra la diabetes. Se ha demostrado que la tecomanina y tecostamina tienen una potente actividad hipoglicémica por vía oral y endovenosa en conejos normales. Investigaciones químicas y farmacológicas recientes han hecho evidente la acción antidiabética de esta planta.

GUARUMBO

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido chlorogénico. PROPIEDADES: Se ha utilizado principalmente por su aplicación en casos de diabetes donde el tratamiento consiste en emplear la infusión de las hojas, ramas, corteza o raíz como agua de uso. Para malestares de presión arterial y para tratar problemas renales, es recomendado el cocimiento de esta planta para su ingestión en ayunas por lo menos durante una semana

NOPAL

PROPIEDADES: Se le recomienda en el Distrito Federal, Morelos y Tlaxcala, principalmente para tratar la diabetes, se usa también en problemas digestivos. Además se suministra contra problemas de gastritis, cólicos intestinales y úlceras internas. Se ha demostrado la actividad hipoglicémica en conejo de un extracto acuoso de tallo y de hoja, cuando se administró por vía intragástrica.

Se ha observado una acción antiviral del extracto acuoso de la planta sobre el fago T4 de Eschericia coli el cual causa la ruptura de las células. Respecto al hombre, en dos estudios realizados con seis individuos voluntarios, sanos en un caso, y diabéticos tipo II en el otro, se probó la acción hipoglicémica de un extracto acuoso deshidratado del nopal a la dosis de 101g/persona, midiendo los niveles de glucosa cada hora durante 3 horas, después de la ingestión del extracto, seguida de la ingestión de 74g de dextrosa.

COPALCHI

PRINCIPIOS ACTIVOS: Diterpeno nivenólido, aceite esencial, resina ácida, un colorante amarillo, alcaloides y taninos. PROPIEDADES: Hipoglucemiante, oftálmico, antiscabiático y antiséptico (Oaxaca), aunque se menciona que puede ser irritante.

FENOGRECO

PRINCIPIOS ACTIVOS: Saponinas esteroideas, entre las que se encuentra la diosgenina, alcaloides, 30% de mucílago, principio amargo, aceite esencial y fijo. ACCIÓN FARMACOLÓGICA: Expectorante, demulcente, tónico, galactagogo, emenagogo, emoliente, vulnerario.

POSOLOGIA:

ADULTOS TOMAR 1 Capsula ANTES o DESPUES DE CADA COMIDA

NIÑOS de 10 a 16 años TOMAR 1 capsula al día con los alimentos

NO TOMAR CON EL EMBARAZO O LACTACIA

PRECIO PUBLICO $380.00 PESOS

SOLICITELA EN:

  • DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL NATURA ORGANIC DE MEXICO AV, DE LA INDUSTRIA No 1345 FRACC, IND LA LUZ CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715 TEL OFICINAS… 59144840.

  • MOVIL 04455-2424-3410 WEB: www.naturaorganic.com.mx


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page