Medicina Natural

04/04/2019

 

En esta sección encontrarás todo sobre los remedios y tratamientos naturales, incluyendo los alimentos, las hierbas e infusiones, los suplementos, los remedios caseros y las terapias alternativas (también conocidas como terapias complementarias, terapias naturales, tratamientos alternativos, tratamientos complementarios o tratamientos naturales).

 

La medicina natural (también conocida como medicina integrada, medicina complementaria o medicina alternativa) incluye terapias como la homeopatía, la acupuntura, la quiropráxia o quiropráctica, los masajes o masoterapia, el tai chi, el qi gong, la oración o sanación a distancia, la colorterapia, la aromaterapia, la herbolaria, la reflexología, la meditación, la medicina china tradicional, la acupresión o digitopresión, el shiatsu, y el reiki.

 

Aquí hablaremos de su eficacia o falta de eficacia, de sus indicaciones y contraindicaciones y de sus peligros, cuando los haya.

 

NATURA ORGANIC DE MEXICO, DISEÑO PARA BENEFICIO DE SU SALUD, LOS MEJORES TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA SU SALUD, AYUDAN A PREVENIR Y COADYUVAR EN LA CURA DEL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES,  SOLICITENOS EN :

 

 

 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL
NATURA ORGANIC DE MEXICO
AV, DE LA INDUSTRIA No 1345
FRACC, IND LA LUZ
CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715
TEL OFICINAS… 59144840/67950301   MOVIL 04455-2548-0360   55-2424-3410
WEB: www.naturaorganic.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  ESTOS PRODUCTOS Y MUCHOS MAS  SOLICITELOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Qué es el carcinoma in situ

20/01/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive