CURCUMA LONGA. 120 CAPS

REF 00009
$426.50
Disponible
1
Información del producto

La cúrcuma es un agente anti cáncer de gran alcance y mejor amigo de su hígado, pulmón y vías renales.


Una forma sencilla, pero eficaz, para impedir el cáncer y proteger el hígado contra la enfermedad se encuentra en una especia común que se ha utilizado en la cocina india durante miles de años.

La cúrcuma y, más concretamente, la curcumina, su ingrediente activo principal, continúa brillando como un imponente agente especia ‘súper alimento’ anti-cáncer, con una amplia gama de beneficios tangibles para la salud, incluyendo su capacidad de inducir la muerte de células cancerosas y prevenir la cirrosis.

La investigación constantemente está siendo publicada en relación con el poder nutritivo de la cúrcuma, y algunas de las investigaciones más recientes se destacan las muchas maneras en que esta hierba batallas cáncer.

Un estudio reciente publicado en el Asian Pacific Journal of Cancer Prevention, por ejemplo, se ha encontrado que una administración dependiente de la dosis de la curcumina activa efectivamente la apoptosis de las células de cáncer de hígado, lo que significa que apuraba la muerte de estas células. En sus conclusiones, los investigadores involucrados en este estudio declararon a la curcumina como un "fito-medicamento prometedor en el tratamiento del cáncer."

DE VENTA EN NATURA ORGANIC DE MEXICO
FRASCO CON 120 CAPS TRATAMIENTO PARA 30 DIAS
PRECIO $ 349.00 PESOS
ADULTOS TOMAR 2 CAPS 3 VECES AL DIA CON LOS ALIMENTOS
NIÑOS DE 6 A 16 AÑOS TOMAR 2 CAPS 2 VECES AL DÍAS CON LOS ALIMENTOS

Guardar este producto para más tarde

© 2015 por Ing.Anuar Alvarez. Natura Organic MX

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Encuentre el tema que mas le interese respecto a su   salud en la busqueda perzonalizada de esta web:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now