RESVERATROL GRAPE GOLD ANTIOXIDANTE

Propiedades del Resveratrol, ¿Puede Prolongar La vida?

 

BENEFICIOS

 

¿Qué propiedades tiene el Resveratrol?

 

Tiene propiedades antioxidantes,

 

anti-inflamatorias, anti-cancerosas, cardioprotectoras, neuroprotectoras,

anti-diabéticas y de prolongación de vida. Esta en estudio en animales y humanos estas propiedades. Se cree que puede ayudar contra enfermedades como la diabetes, leucemia, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de prostata, cáncer de ovario, cáncer cervical, cáncer de estómago, cáncer de páncreas y cáncer de pulmón.

 

 

 

Sus efectos anti-cancerosos, anti-inflamatorios, e hipoglucemiantes (es decir que bajan la glucosa en sangre) han sido positivos en seres humanos

 

NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO O TRATAMIENTO MEDICO.

 

Contra La Diabetes

 

Se ha comprobado en humanos su efecto anti-diabético en un estudio en la India, donde el uso de Resveratrol disminuyo la glucosa de los pacientes diabéticos resistentes a otro tipo de medicamentos hipoglucemiantes, comprobando su efecto contra las enfermedades de la edad, como lo es la diabetes, actuando sobre los genes del envejecimiento: SIRT1 y SIRT2.

 

prolonga la vida, por su capacidad para activar el gen SIRT1, el gen de la vejez

 

Contra el Cáncer de todo tipo

 

Es un estrógeno vegetal, o a veces se comporta como tal. En esa función, puede activar genes controlados por estrógenos. Esto aumenta la posibilidad de que pueda

 

favorecer ciertos cánceres.

 

Por otro lado, algunas veces es un antiestrógeno, o se comporta como tal, y esto aumenta la posibilidad de que pueda ayudar a eliminar estos mismos cánceres.

 

Algunos científicos han teorizado sobre el posible uso de esta

 

propiedad para tratar el cáncer.

 

 

Resveratrol se extrae de la piel de las uvas rojas, moras, arándanos y granadas. Es hierba medicinal que contiene varios beneficios para la salud. Los científicos están asombrados de la especialidad antibiótica del producto. La investigación ha demostrado que Resveratrol tiene la capacidad de tratar muchas enfermedades crónicas, como enfermedades neurodegenerativas y cáncer, etc.

 

 

Rica en antioxidantes y fortalece el sistema inmunológico – Resveratrol es rico en antioxidantes y fortalece el sistema inmunológico lo que le permite luchar contra algunas enfermedades. Puede hacer la vida humana mejor y más saludable.

 

 

Resveratrol es un refuerzo de energía que puede aumentar el nivel de paciencia y resistencia en un individuo. El uso regular de este ingrediente mantiene el cuerpo en forma y aumenta la intensidad energética. Por lo tanto, muchos atletas lo han convertido en un componente importante de su dieta. Se los mantiene fuertes y activos.

 

Puede detectar el cáncer perjudiciales – Resveratrol puede proteger contra las enfermedades mortales como el cáncer. Detecta el cáncer perjudiciales en una fase temprana y ralentiza la enfermedad. Muchos pacientes con leucemia, cáncer de páncreas, mama gástrico, próstata, etc eran tratados a través del uso de

 

Resveratrol.

 

La reducción del peso – Si usted es alguien que tiene problemas con el exceso de peso, entonces definitivamente deba probar Resveratrol. Es conocido por reducir el exceso de grasa en los individuos. Revitaliza el metabolismo y ha mostrado resultados positivos en personas con el exceso de

 

peso. No tiene efectos secundarios – Resveratrol es un ingrediente natural que no contiene ningún efecto secundario que puede ser peligroso para su salud.

 

 

Beneficios del Resveratrol

 

El Resveratrol es útil para proteger al cuerpo de afecciones como:

 

Enfermedades del corazón..

 

El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al Corazón,.

 

 

Cancer. El Resveratrol

 

podría limitar la propagación de células

 

cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular) Enfermedad de Alzheimer.

 

 

El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de

 

Alzheimer, Diabetes. El Resveratrol ayuda a ayudar a evitar la resistencia a la insulina Podría incluso la longevidad

 

 

EL RESVERATROL

 

Reduce el nivel de azúcar en la sangre y enfermedades del corazón – La inflamación es la causa de varias enfermedades. Sin embargo, no puede recomendar todos los antiinflamatorios regularmente ya que pueden causar otros problemas de salud. Como Resveratrol es un antiinflamatorio natural no tiene ningunos efectos negativos. Estudios han demostrado que Resveratrol reduce el nivele de azúcar en la sangre y el riesgo de enfermedades del corazón. Es conocido por ser un buen antimutágeno y tiene la tendencia a retrasar la alteración de las células que funcionan adecuadamente a los tumores o las células cancerosas. Los médicos dicen que si puede controlar la causa de las enfermedades, puede reducir los riesgos para la salud.

 

Por precaución no se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

 

 

 

© 2015 por Ing.Anuar Alvarez. Natura Organic MX

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Encuentre el tema que mas le interese respecto a su   salud en la busqueda perzonalizada de esta web:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now