G.Y.E III

SUPLEMENTO ANTI-CANCERÍGENO ELEVA SISTEMA INMUNOLÓGICO Y REPARA SISTEMA GLANDULAR

 

CÓMO ACTÚA :

Mezcla de hierbas, vitaminas y minerales que apoya la energía del metabolismo nutriendo y proporcionando bienestar a la tiroides, el páncreas y las glándulas suprarrenales.

 

Sus propiedades para apoyar en la prevención de cáncer de próstata se deben a la presencia de dos isoflavonas que impiden la formación de tumores cancerosos en este órgano.

 

Vitamina C :

Actúa en todo el cuerpo, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos y las paredes celulares, además contribuye a la formación de colágeno. De esta manera la vitamina C evita moretones y favorece la conservación de ligamentos, tendones y encías fuertes y sanas. También ayuda a la producción de hemoglobina en los glóbulos rojos y a absorber el hierro. La vitamina C se considera un antioxidante y como tal protege de cáncer, cardiopatías y cataratas..

 

 

Espárrago:

Es un vegetal con propiedades antioxidantes, contiene muchos minerales y vitaminas, entre los que destacan el ácido fólico, las vitaminas C, E y B, zinc, potasio y fósforo. El consumo de este vegetal hace que la piel tenga un aspecto más joven y sano, por la presencia del zinc ayuda al bienestar del cerebro, incrementa la fertilidad y la potencia de la libido. Es una planta adecuada para aquellas personas con retención de líquidos, ya que tiene una acción diurética debido a la presencia de los aminoácidos asparagina y arginina, su contenido alto en potasio interviene en la eliminación de líquidos corporales.

 

Los espárragos están repletos de nutrientes y bajos en calorías, sodio y colesterol. Es una fuente excelente de ácido fólico y de vitamina C, tiamina, y vitamina B6. Los espárragos no contienen grasa ni colesterol. Es una fuente importante de potasio y muchos micronutrientes.

 

De acuerdo al Instituto Nacional de cáncer, los espárragos son el alimento más elevado en glutathione, uno de los enemigos más potentes contra el cáncer citado como “el más potente anti cancerígeno y antioxidante”) Además los espárragos contienen rutín en grado elevado, que fortalece los vasos sanguíneos.

 

EQUINACEA/echinacea :

La equinacea tambien llamada echinacea, es una planta empleada en la herbolaria desde tiempos remotos, que produce varios efectos beneficiosos sobre la salud y el organismo, y entre sus muchas propiedades , destaca una en especial: la de fortalecer el sistema inmune y, por lo tanto, la de ayudarnos en la prevencion de resfriados u otro tipo de infecciones.

 

Esta planta es una de las mas recomendadas a la hora de activar de forma natural nuestras defensas y proteger nuestro organismo de agentes externos. Es una de las mas conocidas y empleadas en el ambito de las hierbas medicinales como inmunoestimulante, y existe entre variantes mas empleadas: Equinacea Angustifolia, Equinacea Purpurea, Equinacea Pallida.

 

Veamos entonces , en modo general, cuales son las propiedades de la equinacea:

 

Como hemos diho, una de las mas importantes es la de ser inmunoestimulante, es decir, la de reforzar el sistema inmunologico fortaleciondolo de modo tal que resista mejor la agresion de agentes externos, omo virus, bacterias, bacilos y/o sustancias toxicas.

 

Otra de sus propiedades es la de actuar como antiseptica y anti inflamatoria.

 

Aumenta, por caso, la resistencia de la piel contra el ataque de bacterias, virus y hongos. Su accion anti inflamatoria se ha documentado desde la decada del 50 del siglo pasado gracias a sus efectos beneficos en el tratamiento de pacientes con artritis, entre otras afecciones en donde la inflamacion es parte importante del cuadro.

 

Tambien tiene accion cicatrizante, ya que favorece la produccion de los fibroplastos, es decir, de las celulas especificas de la piel que participan en el proceso de cicatrizacion. Asi tambien, esta planta protegecontra la accion de los radicales libres en la piel, por lo que es un potente antioxidante y actua retardando el envejecimiento celular. La equinacea se sabe tambien contiene ciertos principios activos ( arabinogalactano) que estimulan los macrofagos ( celulas de defensa) que producen moleculas escenciales que estimulan otras celulas para la destruccion de celulas antitumorales, es decir, que tiene tambien una accion antitumoral.

 

PALO DE ARCO ( Tabebuia Impetiginosa) :

Alternativas contra el cancer

Muchos medicos alopatas confian en la evidencia historica de la accion anticancer del Palo de Arco y a menudo lo recomiendan como un complemento al tratamiento de cancer convencional basado en cirugia, quimioterapia y radioterapia.

 

ESTUDIOS CLINICOS: En un estudio realizado en Venezuela, investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) demostraron que las naftoquinonas de Palo de Arco mostraron significativa actividad citotoxica contra celulas tumorales de adenocarcinoma de pulmon, cancer mamario, y cancer de colon.

 

La actividad anti cancer del Palo de Arco se conocia desde hace ya muchos años, hasta que en 1970 el Instituto Nacional del cancer ( INC) de los Estados Unidos interesado en la reputacion tradicional esta hierba como un potente luchador contra el cancer,realizo estudios primero en animales y luego en seres humanos, identificando a el lapachol como su principal ingrediente activo y demostrando la utilidad de toda esta planta en la reduccion de tumores y su eficacia destruyendo las celulas cancerosas.

 

PEREJIL :

Los aceites particular volatiles del perejil miristicina se han demostrado para inhibir la formacion del tumor en los estudios animales , y particularmente, formacion del tumor en los pulmones. La miristicina tambien se ha demostrado para activar la glutation S transferansa de la enzima, que ayuda a la fijacion el glutation de la molecula a las moleculas oxidadas que harian de otra manera daño en el cuerpo.

 

La actividad de los aceites volatiles del perejil la califica como alimento chemoprotective, y particularmente , un alimento que pueda ayudar a neutralizar tipos de agentes carcinogenos (como los benzopirenos que son parte de humo del cigarrillo y de humo de la parrilla de leña).

 

DIENTE DE LEON :

El diente de leon se usa para la falta de apetito , las molestias estomacales, el gas intestinal, los calculos de los riñones, el dolor de las articulaciones, los dolores musculares , el eczema y para los moretones. El diente de leon tambien se usa para aumentar la produccion de orina y como un laxante para aumentar las evacuaciones.

 

Tambien se usa como un tonico para la piel. la sangre y la digestion. Algunas personas usan el diente de leon para el tratamiento de infecciones, especialmente las infecciones virales y para el cancer.

 

LA HIERBA DE SAN JUAN :

Cicatrizante en uso externo

Antimicrobiana

Fotosensibilizante (hipericina)

Antiviral ( naftodiantronas, aceite escencial)

Antidepresivo,inhibidor de la MAO. Ligeramente sedante

Vaso protector capilarotropo ( FLAVONELAS)

Vaso dilatador periférico y coronario ( procianidinas)

Hidrocoleretico ( aceite escencial, acidos fenolicos)

 

ALFALFA:

Las hojas contienen los flavones , las isoflavonas, los esteroles, y los derivados del coumarin. Las isiflavonas son probablemente la parte de la planta responsable de efectos estrógenos en animales .(5) La alfalfa contiene la proteína y las vitaminas A, B1, B6, C, E, y análisis demuestran la presencia del calcio,del potasio, del hierro y del zinc.

 

REGALIZ:

El regaliz posee propiedades antiulcerosas y antiinflamatorias. En el primer caso, la forma deglicirrizada del regaliz es un buen remedio Para las ulceras de las vías altas digestivas. En relación con sus cualidades antiinfalamtorias su efecto similar al del cortisol. Por otra parte, es un poderoso destoxificante empleado por la medicina china tradicional y un efectivo antialérgico. El efecto similar al del cortisol le proporciona una substancial efecto atialrgico muy recomendado.

 

BIOFLAVONOIDES:

Proporcionan el color a frutas, verduras y hierbas, son antioxidantes potentes, ayudan a reducir cardiopatías , pueden prevenir cáncer de mama de próstata y de otros tipos. Diabetes mejora las funciones del páncreas (órgano generador de la insulina) y del hígado. Contiene una gran cantidad de minerales (calcio, potasio, silicio, hierro y boro) y vitaminas (A y C), lecitina,colina, insulina, fitoesteroles y carotenos.

 

VITAMINA B5 :

Trabaja junto con otras vitaminas del complejo B para transformar en energía las grasas , proteínas y carbohidratos. Se necesita para producir algunas hormonas y globulos rojos.

 

VITAMINA E :

Ayuda al organismo a usar el selenio y la vitamina K , favorece la destrucción de los radicales libres por lo que retarda el envejecimiento, aumenta la inmunidad, combate toxinas del humo del cigarro y de otros contaminantes. Al proteger las membranas celulares y actuar como antioxidante , puede prevenir el cáncer y trastornos cardiovasculares.

 

BETACAROTENO: Es un esfuerzo inmunitario y poderoso antioxidante, puede combatir algunas afecciones pre cancerosas como afecciones en la piel, de las membranas mucosas, pulmones, boca, garganta , estomago, colon y próstata.

 

INDICACIONES:

¿Quienes pueden tomar G.Y.E. lll de Natura Organic?

Hombres y Mujeres con desbalance hormonal, andropausicos y menopáusicas, COMO PERSONAS CON PROBLEMAS DE CANCER, ASI COMO PARA PREVENIR EL MISMO, Asi para coadyuvar en las terapias de quimioterapias y radiación , disminuye los efectos.

 

BENEFICIOS :

Provee nutrientes al organismo

Regula las funciones glandulares del hombre y la mujer.

Equilibra el nivel de hormonas en el cuerpo

Apoya la energía del metabolismo

Coadyuva con todo tipo de enfermedades

Evita tumoraciones, metástasis, y coadyuva a eliminarlos

Disminuye los efectos de quimioterapias y radiaciones

Es antioxidante, proporcionando rejuvenecimiento de las células

Coadyuva a mejorar todo tipo de cáncer.

 

INGREDIENTES:

TALLO DE ESPARRAGO/ASPARAGUS

OFFICINALIS,NIGRA (ASCOPHYLLUM NODOSUM Y LAMINARIA DIGITATA)

HOJAS DE BIOFLAVINOIDES DE LIMON,

RAIZ DE LICITINA,

PALO DE ARCO/PAU D ARCO EQUINACEA/ECHINACEA

HIERBA DE SAN JUAN/HIPERRICOM PERFORATUM

REGALIZ/ GLICYRRHYZA GLABRA

ALFALFA/MEDICAGO SATIVA

PEREJIL/PETROSELIUM CRISPUM

DIENTE DE LEON/TARAXACUN OFFICINALE

VITAMINA C

VITAMINA K

VITAMINA B1

VITAMINA B6

TIAMINA

BIOFLANOIDES

BETACAROTENO

NOGAL NEGRO/ ASPARTI NIGRA

 

 

© 2015 por Ing.Anuar Alvarez. Natura Organic MX

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Encuentre el tema que mas le interese respecto a su   salud en la busqueda perzonalizada de esta web:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now