SUPER FLATT:

¿Qué Es Super Flatt es un Bloqueador de Grasa el cual bloquea el 30% de la grasa contenida en los alimentos. es un suplemento para mujeres y hombres cuyo ingrediente activo es el cual ayuda a bajar de peso a personas obesas o con sobrepeso, de una manera segura y rápida bloqueando la grasa contenida en la comida. bloquea la grasa que usted come evitando que se absorben y se convierten en grasa por el cuerpo. se utiliza para ayudar en la pérdida de peso y para ayudar a reducir el riesgo de recuperar el peso ya perdido. debe utilizarse junto con una dieta reducida en calorías. evita que tu cuerpo absorba el 30% de la grasa contenida en los alimentos. Actúa en tu intestino impidiendo que la grasa se absorba, evitando que se adhiera a tu cuerpo y eliminándola de manera natural. Debido a que la gran mayoría de los alimentos contienen grasa, debes de tomar una cápsula de con cada alimento o hasta una hora después como máximo. No debes de tomar más de 3 cápsulas al día. No se ha establecido la seguridad del uso de durante el embarazo por lo tanto no debe administrarse. Tampoco se sabe si se excreta en la lecha materna por lo que no se recomienda su uso durante la lactancia.

Como Funciona Súper Flatt bloquea la grasa de los alimentos que los hombres y las mujeres comen evitando que se absorben y se convierten en grasa por el cuerpo. se utiliza para ayudar en la pérdida de peso y para ayudar a reducir el riesgo de recuperar el peso ya perdido. es un bloqueador de grasa el cual bloquea hasta el 30% de la grasa contenida en los alimentos.
CONTENIDO ARANTO / MAITAKE Y SHITAKE, HOJA TE VERDE, ALOE VERA, LAUREL, CANELA., PEREJIL.


 

Te verde El té verde es famoso por sus propiedades antioxidantes, además de un excelente quema grasa. Tiene efectos diuréticos, quema grasa por sus catequinas y evita que el azúcar se transforme en grasa.} Aloe Vera Gracias a sus physterols, esta planta para bajar de peso se recomienda especialmente para reducir la grasa visceral. Laurel y Canela Es uno de los remedios caseros más populares para perder peso en poco tiempo. El laurel es una planta diurética, esencial para eliminar la retención de líquidos, mientras que la canela ayuda a metabolizar la grasa a nivel celular para obtener energía. Perejil Perejil no es sólo una planta aromática para agregar a sus comidas. Gracias a sus componentes como lisina y ácidos esenciales como el apiol, es muy recomendable para la pérdida de peso. Además de eso, reduce el colesterol y le ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales, como el hierro.

El porcentaje que usted puede perder es igual o mayor al 10% de su peso corporal una vez que haya terminado el tratamiento que va de 3 a 6 meses. Además de la dieta baja en grasa y calorías, es recomendable realizar actividades físicas continuas de esta manera acelerarás el consumo de energía y por consecuencia, bajarás de peso más rápido. Clínicamente no se han comprobado efectos secundarios; lo que puede presentarse son efectos del tratamiento, en su mayoría limitados al tracto gastrointestinal causando que al ingerir grasa en exceso, esta sea evacuada de manera líquida y producir aumento en la defecación. Clínicamente no se han comprobado efectos secundarios; lo que puede presentarse son efectos del tratamiento, en su mayoría limitados al tracto gastrointestinal causando que al ingerir grasa en exceso, esta sea evacuada de manera líquida y producir aumento en la defecación. no interacciona con alcohol, digoxina, nifedipino, anticonceptivos orales, fenitoína, pravastatina, estatinas, warfarina o metformina por lo cual lo pueden tomar personas con diabetes. ¿Las Personas Diabéticas Pueden Tomar Súper Flatt Sí, está indicado como control adicional de la glicemia en pacientes con diabetes mellitus tipo II, con sobrepeso y obesidad, tratados con control dietético hipocalórico e hipoglucemiantes orales o insulina.

CONTIENE 120 CAPS DE 450 Mg en capsula de Gelatina.

PRECIO 427.50 PESOS TRATAMIENTO PARA UN MES.

© 2015 por Ing.Anuar Alvarez. Natura Organic MX

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Encuentre el tema que mas le interese respecto a su   salud en la busqueda perzonalizada de esta web:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now