Blog de Natura Organic Mx

Noticias e Informacion Relevante.

La menstruación es un proceso natural del cuerpo, pero la verdad, a la mayoría nos “choca” estar en nuestros días, sobre todo por los cólicos, los brotes de acné, el “sube y baja” emocional y la inflamación. Sin embargo, existen algunos factores por los que deberíamos preocuparnos como: si tu periodo es irregular, si presentas dolor abdominal intenso, el sangrado es muy abundante e incluso si tiene coágulos, ya que puede revel...

El cáncer gástrico (adenocarcinoma) es el 10% de todos los tumores malignos que se diagnostican cada año en el mundo. Existe una amplia variación geográfica en su presentación. Más de la mitad de los casos se concentran en Japón y China. También es un cáncer común en Sudamérica, Europa del Este y algunos países del Oriente Medio y, en cambio, es poco frecuente en Europa, Estados Unidos, Australia y África.

De acu...

El paciente que tiene o ha tenido cáncer necesita alimentarse bien para hacerle frente a la condición y a su tratamiento.  Pero sucede que muchos de sus efectos secundarios, como la náusea, la falta de apetito, las lesiones bucales y hasta el cambio de gustos y sabores, pueden impedir que se nutra adecuadamente. ¿Qué pueden hacer el paciente o la persona a su cuidado?  Aquí les damos algunas sugerencias.

Todos ne...

El el 20 de mayo de 2018, la modelo Nara Almeida perdió la lucha contra el cáncer, contra uno que se considera de los más agresivos: el cáncer de estómago.

La joven de tan solo 24 años de edad había sido diagnosticada con cáncer en agosto del 2017, y 10 meses después, desgraciadamente el cáncer terminó con su vida.

Almeida relató todo lo que iba viviendo día con día en su lucha contra esta terrible enfermedad; cua...

Cuando compartes un momento sexual podrías dar o recibir sexo oral, sin embargo, como en todos los tipos de contacto sexual, existen muchos riesgos que se deben tomar en cuenta antes de hacerlo, ya que podrías contraer el VPH, una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más frecuentes en el mundo. Si realizaste esta práctica y no te cuidaste, ¡te decimos cómo identificar el virus del papiloma humano en la boca....

Please reload