Blog de Natura Organic Mx

Noticias e Informacion Relevante.

¿Cuáles son los otros posibles efectos para la salud del uso del teléfono celular?

Una amplia gama de efectos para la salud ha sido reportada con el uso del teléfono celular. Los efectos neurológicos son de preocupación especial en gente joven ya que el cerebro es el principal órgano expuesto. Sin embargo, estudios de memoria, de aprendizaje y de función cognitiva en general han producido resultados inconsistentes....

A veces, un cáncer que se originó en una parte del cuerpo puede diseminarse (expandirse) a otras, como a los huesos. Se dice, entonces, que la persona tiene metástasis ósea.

En este artículo te contamos de qué se trata, cuáles pueden ser los síntomas y en qué se diferencia del cáncer de huesos propiamente dicho.

Rina, Manuel y Elsa tienen un tumor en los huesos, pero en cada uno de ellos se trata de un cáncer diferente.

Mientras...

NATURA ORGANIC DE MEXICO TE OFRECE, LAS MEJORES ALTERNATIVAS 100% NATURALES Y ORGANICAS, PARA MEJORAR TU ESTADO DE SALUD EN GENERAL, ASI MISMO COADYUVAR CON LA PREVENCION Y CURA DEL CANCER, ELIMINA LOS EFECTOS COLATERALES DE QUIMIOTERAPIAS Y RADIACIONES, NO DEJES AVANZAR LA ENFERMEDAD,  ACTUA DE INMEDIATO Y RECUPERA TU SALUD.

PROMOCION DEL MES:

EN LA COMPRA DE 2 PAQUETES IGUALES                            ANTI-CANCERIGENOS,...

Sentirse cansado y sin energía es común entre los pacientes con cáncer. Esto puede deberse a varias causas.

En Natura Organic te contamos cuáles son y qué puedes hacer para contrarrestarlas. 

Betty, una paciente con cáncer del seno, me cuenta que se siente cansada, débil y en ocasiones, literalmente exhausta.

Para ella es contradictorio, pues desde que la diagnosticaron y empezó su tratamiento con quimioterapia y cirugía, no ha...

A pesar de que es un tema tradicionalmente ligado a la salud de las mujeres, el cáncer de mama también afecta a los hombres. Sin embargo, muy pocos están enterados de que, aunque es raro que se desarrolle, también es una realidad. Acá te hablo más sobre el cáncer del seno en los hombres.

Hay mucha información sobre el cáncer de mama o del seno para educar a las mujeres sobre la detección temprana.

El símbolo de la lucha co...

Una bolita en el seno no necesariamente significa cáncer

Los quistes, abultamientos y pelotitas que aparecen en los senos son muy comunes. Pero es lógico que las mujeres se asusten cuando detectan una bolita en el seno, ya que en algunos casos, pueden tratarse de cáncer de seno.

Lo importante es detectarlos a tiempo y acudir al médico inmediatamente para encontrar la causa que los produce, descartar la posibilidad del cáncer, o...

Si bien el cáncer del esófago puede desarrollarse en cualquier persona, no es un secreto que existen condiciones que pueden aumentar tu riesgo o tu predisposición. El cáncer del esófago está aumentando en varios países del mundo y sus causas parecen estar ligadas al estilo de vida: el abusar del alcohol y del tabaco, así como el no llevar una dieta sana, pueden contribuir al desarrollo del cáncer de esófago.

Cuando estamos comi...

04/04/2019

En esta sección encontrarás todo sobre los remedios y tratamientos naturales, incluyendo los alimentos, las hierbas e infusiones, los suplementos, los remedios caseros y las terapias alternativas (también conocidas como terapias complementarias, terapias naturales, tratamientos alternativos, tratamientos complementarios o tratamientos naturales).

La medicina natural (también conocida como medicina integrada, medicina complement...

Vivir con EPOC

Millones de personas en el mundo viven con una dificultad para respirar.  Hablemos la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Respirar es vital para la vida de todos y cada uno de los tejidos y órganos del cuerpo humano.  Generalmente cuando estamos en reposo, respiramos de 12 a 16 veces por minuto. Cuando no hay dificultades para respirar no lo notamos. Sin embargo, si nos falta el aire, respirar provoca...

Please reload

Posts Destacados

Qué es el cáncer de esófago

20/06/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes

16/06/2020