EL CANCER ES UN HONGO Y ES CURABLE

 

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente.

 

El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro. 

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo...

"Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".

 

 

Juntos podemos realizarlo, pero no si se trata de las compañías farmacéuticas.

Son enormes las cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año

para financiar la búsqueda de una "cura" cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar. 
 

 

Un boletín del 9 de agosto coloca en relieve, de cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefellerorganización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global.

Pidió a los médicos a desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detallara una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la Web.

 

La razón por lo que lo menciono de nuevo aquí es por lo que él dijo a los médicos en 1969:

"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos".

 

"La información está archivada en el Instituto Rockefeller".

Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población.

"¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!".

Estas personas no tienen alma y por eso hacen, lo que hacen. 

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población.

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

 

 

Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar. 

El "delito" de Simoncini, ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura, como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluye el cáncer.

 

Mi amigo, Mike Lambert, de la Clínica Shen cerca de mi casa en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

"Los hongos en general, la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente".

 

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

 

 

 

Cándida 
 

 

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar.

El autor cuestiona el dogma de la "conformidad intelectual" con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con "tratamientos" que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer.

 

Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

 

"Veo terribles sufrimientos. Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron. Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a la personas morir con quimioterapia y con radioterapia".

 

Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad devastadora.

 

Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.

 

 

 

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben,

como "dioses" y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos?

 

 

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer "bultos" era siempre blanco. 

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida. 

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un "tumor canceroso" En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida.

 

Él dice que la secuencia es la siguiente:

  • La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una "colonia".

  • La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera.

  • Este "camino" es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por 'malignas' células que escapan de su origen.

 

Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado.

 

Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control.

 

 

Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado. 

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos 'vida', y mucho más. 

¿Qué defensas tienen los niños de hoy, si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?...¡¡ Por Dios!! 

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real.

 

¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa? 
 

 

QUIMIOTERAPIA 

Usted puede agregar también. la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo....

 

 

 

La "vanguardia" al tratamiento del cáncer, es incorporar el "tratamiento" que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí. 

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj.

Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras: 

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer.

 

Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

 

Lo mejor para eliminar el cancer de todo tipo, es la medicina alternativa 100% natural  y organica,  Natura Organic de Mexico, te ofrece el veneneno que mata las celulas cancerigenas en el organismo,  solicita mas informacion  en:

 

 

  • DISTRIBUIDORES

  •  

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL
NATURA ORGANIC DE MEXICO
AV, DE LA INDUSTRIA No 1345
FRACC, IND LA LUZ
CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715
TEL OFICINAS… 59144840. MOVIL 04455-2424-3410
WEB: www.naturaorganic.com.mx

 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MEXICO,

EN LA ZONA SUR DEL D.F
QBP Ángel Ramírez Hernández (Terapeuta alternativo)
Av. Acoxpa, andador 1 entrada 8 Depto. 2  Villa Coapa
Del. Tlalpan D.F. C.P. 14390
Consultorio 56 73 91 69   56 07 84 13
Móvil 55 29 02 65 38
Email: anwilram@yahoo. com.mx

 

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

SATELITE, NAUCALPAN, ATIZAPAN,  ESTADO DE MEXICO

GIOVANNA ALVAREZ

E.MAIL jminao2@yahoo.com.mx

TELEFONOS: 55-6345-1653   67950301  

Web:  www.naturaorganic.mx

Web:  www.naturaorganic.com.mx

 

DISTRIBUIDOR EN COATZACOALCOS Y MINATITLAN VER.
MERCEDES SEVILLA CHAPARRO
CELULAR   . 921-1186071


MEDICO INTEGRAL
JANINE MENDOZA DISTRIBUIDORA EN LA RIVERA MAYA
CEL. 9981108036
ASISTA A SUS PLATICAS Y CONVENCIONES
DE MEDICINA INTEGRAL PARA LA SALUD

 

DISTRIBUIDOR

ZONA MILPALTA, XOCHIMILCO

DR DAVID ESQUIVEL  MEDINA

CALLE EMILIANO ZAPATA No 3

SANTA ANA TLACOTENCO

DELG, MILPATA, MEXICO D.F CP 12900

TEL  58440501     MOVIL  5517280061

 

Dr. Ramón Nakash M

Iridologo Medicina Alternativa 

Av. Paseo de   Huixquilucan 18                             

Huixquilucan. Edo de Mex

Col Montón de Cuarteles, Antes de la primera  Pirules

Tel. 52-90-82-31    Cel. 55-1473-6454

 

 

  • DISTRIBUIDOR EN MARAVATIO MICHOACAN

SR.  ANTONIO DURAN ORTEGA

AV LEONA VICARIO 464-A

COL BALBUENA CP 61250

MARAVATIO MICH. MEX

TEL 447-4783891

 

DISTRIBUIDOR ZONA NORTE

NAUCALPAN, ECHEGARAY,  EL ROSARIO, ATZCAPOZALCO

FLORENTINO ALVAREZ PICHARDO

PLAN DE AYALA No 19    Col. 10 de abril

Entre f, villa y m. hidalgo       Naucalpan Edo de Mex.

Tel oficina 70-21-69-40

 

 

DISTRIBUIDOR EN SAN JUAN DEL RIO QRO

Dr Ramón Nakash M

Iridologo Medicina Alternativa

 

  • EN LA CIUDAD DE MEXICO

Av. Paseos de  Huixquilucan 18  Huixquilucan. Edo de Mex  Col Montón de Cuarteles,  antes de la primera  Pirules     

  • tel. 52-90-82-31  

  •  cel 55-1473-6453

 

Dr Ramón Nakash Michan

Iridologo Medicina    Alternativa

EN SAN JUAN DEL RIO QRO

Hidalgo 63 primer piso col, centro frente al jardín independencia tel. 427-272-1353

 

Vicente Riva Palacio 72 col centro esq. Morelos

Entre 5 de Mayo y Av. Juárez

tel celular 55-1473-6454

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Qué es el carcinoma in situ

20/01/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive