top of page

CANCER CEREBRAL


Existen dos tipos principales de cáncer cerebral. El cáncer cerebral primario comienza en el cerebro. El cáncer cerebralmetastásico comienza en otra parte del cuerpo y después pasa al cerebro.

Los tumores cerebrales pueden ser benignos, sin células cancerosas o malignos, con células cancerosas que crecen rápidamente.

Los tumores cerebrales pueden causar muchos síntomas. Algunos de los más comunes son:

  • Dolores de cabeza, generalmente peores en las mañanas

  • Nausea y vómitos

  • Cambios en la capacidad para hablar, escuchar o ver

  • Problemas de equilibrio o al caminar

  • Problemas con el pensamiento o la memoria

  • Sacudidas o espasmos musculares

  • Entumecimiento u hormigueo en los brazos o las piernas

No se conoce la causa exacta de los tumores cerebrales. En raras ocasiones los médicos pueden explicar el motivo por el cual ciertas personas desarrollan un tumor cerebral y otras no.

EVITAR Y CURAR EL CANCER CEREBRAL CON LOS PRODUCTOS 100% NATURALES DE NATURA ORGANIC DE MEXICO, SOLICITALOS EN LOS TEL 55-59144840

PAQUETE ANTICANCERIGENO 1005 GARANTIZADO PARA EXTERMINAR LA ENFERMEDAD,

INCLUYE

1 FRASCO DE DE GYEIII INMUNO GLAND FORMULA, QUE AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y REPARA EL SISTEMA CELULAR Y GLANDULAR.

1 FRASCO DE PAULE D ARCO ANTITUMORAL ANTIMETASTASISCO, EL CUAL ELIMINA TUMORES Y METASTASIS NO PERMITINEDO SE FORMEN MAS.

2 LITROS DE EXTRACTO LIQUIDO DE GUANABANA, NO ES ES JUGO, NO ES AGUA, ES UN EXTRACTO DONDE VIENE FRUTO, CASCARA, SEMILLA, ADICIONADO CON VITAMINA C, CALCIE, HIERRO . FOSFORO, ACETOGENINAS Y BIAFLONOIDES, ELIMINA LAS CELULAS CANCERIGENAS, ACTUA COMO UNA QUIMIOTERAPIAS, PERO 1000 VECES MAS POTENTE Y DE FORMA NATURAL, YA QUE NO CAUSA LOS EFECTOS COLATERALES MALOS QUE CAUSDA UNA QUIMIOTERAPIA.

PRECIO PAQUETE COMPLETO $ 1.437.00 PESOS


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page