Blog de Natura Organic Mx

Noticias e Informacion Relevante.

Queridos amigos y amigas:

Es el pesticida más peligroso del que hayas oído hablar nunca, vinculado al cáncer, a daños cerebrales y a desórdenes nerviosos — y está por todas partes.

El clorpirifós es el secreto más indecente de la industria química: lidera las ventas en todo el mundo pero está lejos del foco mediático. No es ninguna sorpresa — ¡su origen se remonta a gases nerviosos desarrollados en un laboratorio nazi! Ahora...

10/11/2019

TODOS LOS TRATAMIENTOS DE NATURA ORGANIC DE MÉXICO A PARTIR DEL DÍA 11  AL  20 DE NOVIEMBRE  TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 20%.

ASI MISMO LOS PAQUETES ANTI CANCERÍGENOS,  EN LA COMPRA DE DOS PAQUETES COMPLETOS, TE OFRECEMOS UNO MAS SIN COSTO PAGA 2 Y LLÉVATE 3

      SOLICÍTALOS EN LA PLANTA EXCLUSIVAMENTE

NATURA ORGANIC DE MEXICO
AV, DE LA INDUSTRIA No 1345
FRACC, IND LA LUZ
CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE ME...

Aunque el cáncer colorrectal es más habitual en ancianos y hombres, las mujeres también pueden padecerlo en algún momento de sus vidas.

Normalmente se piensa que este tipo de cáncer de colon o cáncer colorrectal afecta principalmente a ancianos y hombres, pero cada vez son las personas jóvenes y las mujeres quienes también se ven afectados con este diagnóstico.

El cáncer colorrectal, que significa cáncer de colon o recto, es el...

El carcinoma in situ es un cáncer que ha empezado pero que aún no se ha diseminado a ningún tejido cercano.

En la actualidad y con todos los avances que existen en medicina cada vez se encuentran más cánceres en una etapa que se conoce como carcinoma in situ. No se puede saber aun si un carcinoma in situ progresará a cáncer, pero la mayoría de las veces se considera que el riesgo de cáncer invasivo viene de un carcinoma in situ...

Los tumores son masas anormales de células que no tienen por qué ser cancerosas

Hablar de tumor no siempre implica que se haya desarrollado un cáncer, en Natura Organic de México te contamos la diferencias entre estos dos conceptos.

El tumor, según el Instituto Nacional de Cáncer, es un crecimiento anormal en el cuerpo de células adicionales. Las células que tenemos en nuestro cuerpo se dividen formando otras nuevas células y la...

Son muchas las personas las que se preguntan por qué el cuerpo humano no es capaz de destruir las células cancerosas.

El cuerpo es sabio así como lo es la naturaleza, entonces, muchas personas se preguntan cómo es posible que el cuerpo no detecte que las células cancerosas no son normales y por lo tanto, las destruya o se deshaga de ellas de algún modo para poder poner al organismo a salvo.

Aunque esto sería lo ideal no es...