Blog de Natura Organic Mx

Noticias e Informacion Relevante.

No todos los tipos de cáncer de tratan de la misma manera, algunos con quimioterapias, otros con radio terapias y otras alternativas, pero sabías que, ¿también puede tratarse por medio de hormonas? Es el cáncer hormonodependiente.

De acuerdo con datos compartidos por una investigación realizada por Lombardi Cancer Research Center Shady Grove Laboratories, Estados Unidos, los tipos de cáncer más comunes en los que es n...

Es una de las neoplasias más frecuentes en las mujeres, sobre todo entre los 45 y 65 años.

Se presenta cuando hay un crecimiento anormal y desordenado de las células del seno. Pueden invadir los tejidos que se encuentran alrededor o afectar otros órganos lejanos (metástasis)

Aunque es una de las principales causas de muerte entre las mujeres, pero es curable si se detecta a tiempo y se lleva un tratamiento oportuno.

Factores de r...

El cáncer de huesos es un tipo de cáncer  poco común que afecta al esqueleto  humano. A diferencia del secundario, se origina en el hueso y no es consecuencia de un cáncer de otra parte del cuerpo diseminado al hueso.  El síntoma más frecuente del cáncer de huesos es el dolor, aunque puede causar también inflamación, fracturas, pérdida de movilidad, fiebre, anemia, etc. Hay tres tipos de cáncer de huesos:

  1. Osteosar...

Existen dos tipos principales de cáncer cerebral. El cáncer cerebral primario comienza en el cerebro. El cáncer cerebralmetastásico comienza en otra parte del cuerpo y después pasa al cerebro.

Los tumores cerebrales pueden ser benignos, sin células cancerosas o malignos, con células cancerosas que crecen rápidamente.

Los tumores cerebrales pueden causar muchos síntomas. Algunos de los más comunes son:

  • Dolores d...

 NATURA ORGANIC DE MEXICO TIENE LA SOLUCION PARA QUE SIEMPRE ESTES CALMAD@.

GYE III INMUNO GLAND FORMULA  CON 120 CAPS DE 450 Mg  $ 399.00.

solicitala al tel 55-59144840   fijo     o al 04455-16500882  Cel

Con la llegada de la menopausia puedes experimentar muchoscambios como irritabilidad, bochornos, aumento o pérdida de peso, dolor articular, infecciones vaginales, periodos menstruales irregulares, llanto, cansancio, ganas frecuentes de orinar, entre otros.

La buena noticia es que puedes frenar el impacto de esta etapa (que marca el fin de la edad reproductiva) solo con una planta: la cúrcuma. Checa sus bene...

Te contamos qué síntomas nos alertan de su posible presencia y qué pruebas se llevan a cabo para su diagnóstico.

Indigestión, ardor de estómago, malestar e hinchazón abdominal muy frecuentes son alguno de los síntomas.

Síntomas del cáncer de estómago

Los síntomas no siempre son claros y pueden ser confundidos con cualquier dolencia gástrica más leve, como los conocidos virus, desórdenes nerviosos, etc...que suelen tener los mismo...

Please reload

Posts Destacados

Qué es el carcinoma in situ

20/01/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo