Blog de Natura Organic Mx

Noticias e Informacion Relevante.

Sentirse cansado y sin energía es común entre los pacientes con cáncer. Esto puede deberse a varias causas. EnNatura Organic de Mexico,  te contamos cuáles son y qué puedes hacer para contrarrestarlas. 

Betty, una paciente con cáncer del seno, me cuenta que se siente cansada, débil y en ocasiones, literalmente exhausta.

Para ella es contradictorio, pues desde que la diagnosticaron y empezó su tratamiento con quimioterapia y...

     

¿La más leve caricia te produce dolor? La fibromialgia es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres, y consiste en una sensibilidad generalizada en todo el cuerpo que va y viene.

De acuerdo con el American College of Rheumatology, las personas que padecen esta enfermedad crónica experimentan fatiga y problemas para dormir. Su diagnóstico puede resultar difícil y es un padecimiento que...

Contribución del hombre al riesgo de cáncer

El virus del papiloma humano (VPH) se transmite sexualmente, como cualquier infección de transmisión sexual, los hombres están implicados en la cadena epidemiológica. Actuando a la vez, como “portadores” y “vectores” de VPH oncogénicos, los compañeros sexuales de la mujer pueden contribuir de manera importante a su riesgo de desarrollar cáncer de cérvix. Aunque menos frecuentemente qu...

El Papiloma Humano es la infección viral más frecuente del mundo y produce varias enfermedades, la más importante es el cáncer cérvicouterino. Sin embargo, a pesar de su frecuencia, en México existe bastante desinformación respecto de su implicancia en la salud.

Afecta tanto a hombres como a mujeres, se transmite por contacto sexual y, a diferencia de lo que muchos creen, no necesariamente se atribuye a quienes han tenido...

Un estudio japonés reportó que una dieta alta en sodio (sal), es perjudicial para todos, pero que afecta aún más a las personas con diabetes tipo 2. Según los resultados de esta investigación, una dieta con mucha sal duplica el riesgo de un ataque al corazón y de una apoplejía en las personas con diabetes. Sigue leyendo para que te enteres y tomes las medidas necesarias para evitar poner en riesgo tu salud.

Varios estudios sugi...

Seguramente has escuchado de que el calcio es indispensable para la salud de los huesos y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Pero a pesar de que te tomes tu vaso de leche diariamente, puede ser que no estés alcanzando la cantidad de que necesitan tus huesos para estar sanos. Aquí te contamos cuánto calcio debes consumir.

Cuando te hablo de calcio, es probable que de inmediato pienses en la salud de tus huesos. ¡Es...

El cáncer de páncreas es un crecimiento anormal de células en el tejido del páncreas. El páncreas tiene alrededor de 6 pulgadas de largo (alrededor de 13 cm) y está localizado al lado del intestino delgado, detrás del estómago.  Este órgano realiza dos funciones principales en el cuerpo. 

Produce jugos y enzimas para ayudar al proceso de la digestión y de la...

Aun cuando pierdas el cabello durante el tratamiento del cáncer, puedes verte y sentirte atractiva. ¡Explora las alternativas!

Perder el cabello debido a la quimioterapia o la radiación (cuando se aplica en un área de la cabeza) es uno de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer que más impacto tiene en la vida y autoestima del paciente, ya que representa un cambio radical en su imagen.  Sin embargo, hay formas de sus...

Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón no microcítico se basan principalmente en la etapa (extensión) del cáncer, aunque otros factores, tales como la salud general de la persona y la función pulmonar, así como ciertas características del cáncer en sí, también son importantes.

Si usted fuma, una de las cosas más importantes que puede hacer para estar listo para el tratamiento es tratar de dejar de fumar. Los estud...

COADYUVAR PARA PREVENIR Y CURAR, SOLO CON NATURA ORGANIC DE MEXICO,   SOLICITA INFORMACION Y SUS TRATAMIENTOS 100% NATURALES Y ORGANICOS, EN ::::

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO NACIONAL
NATURA ORGANIC DE MEXICO
AV, DE LA INDUSTRIA No 1345
FRACC, IND LA LUZ
CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO DE MEX CP.54715
TEL OFICINAS… 59144840. MOVIL 04455-17834730
WEB: www.naturaorganic.com.mx

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NATURA ORGANIC DE MEXICO,

E...

Please reload

Posts Destacados

¿Cuáles son los síntomas del Coronavirus?

03/03/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes